El pasado oscuro de Matías Roure, el conocido camarero argentino de ‘First Dates’

Anuncios

El pasado oscuro del camarero de ‘First Dates’.

Matías Roure es el encargado de servir las copas y los platos a los solteros que buscan el amor en el programa de Cuatro ‘First Dates’. Sin embargo, este argentino de 40 años tiene una historia que pocos conocen y que le ha llevado a vivir experiencias duras y sorprendentes.

Anuncios

Matías llegó a España hace 18 años, dejando atrás su país natal y empezando de cero en un lugar desconocido. Durante 12 años, trabajó en diferentes locales nocturnos como guardia de seguridad o camarero, hasta que un día le llegó la oportunidad de participar en ‘First Dates’, el programa de citas presentado por Carlos Sobera y, en el pasado, Lidia Torrent.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más populares del show, donde además de atender a los comensales, también ha tenido alguna que otra aventura amorosa. Según confesó en una entrevista para ‘Diez Minutos’, solo se enamoró una vez en el programa, precisamente de Lidia, con la que mantuvo una relación después de conocerla en el plató-restaurante.

Anuncios

De la noche española a la fama televisiva.

Además de su trabajo como camarero en ‘First Dates’, Matías también es influencer en las redes sociales, donde cuenta con casi 50.000 seguidores en Instagram. Allí comparte su día a día, sus viajes y sus aficiones, como el deporte o la fotografía.

Anuncios

Matías ha declarado que no volvería a Argentina, ya que le gusta conocer el mundo y vivir nuevas experiencias. De hecho, ha visitado varios países como Francia, Italia, Portugal o Marruecos. Su sueño es viajar a Japón y conocer su cultura y su gastronomía.

Matías Roure es un ejemplo de superación y de adaptación a las circunstancias. Su pasado oscuro no le ha impedido disfrutar del presente y buscar el futuro. Su sonrisa y su simpatía le han abierto las puertas del éxito y del amor.

Anuncios