El ingenioso truco desvelado en redes para llevar gratis más equipaje en el avión en todos tus viajes

Anuncios

¿Cómo llevar más equipaje en los vuelos low-cost?

Si eres de los que viajan con compañías aéreas de bajo coste y quieres evitar pagar cargos adicionales por tu equipaje, quizás te interese conocer un truco que se ha hecho viral en TikTok. Se trata de una forma sencilla y efectiva de aumentar tu capacidad de equipaje sin que te pongan pegas en el aeropuerto.

Anuncios

El truco consiste en utilizar una bolsa del Duty Free, esas que se pueden conseguir gratis en la mayoría de las tiendas del aeropuerto, y meter dentro tus cosas. Así, podrás pasar el control sin que te pidan el ticket de compra ni te cobren por exceso de equipaje.

Un truco viral que funciona

El autor del vídeo que ha popularizado este truco es el usuario de TikTok @natdekraker, quien lo tituló “De nada” y lo compartió con sus seguidores. En las imágenes se puede ver cómo @natdekraker mete sus pertenencias en una bolsa del Duty Free y pasa el control sin problema.

Anuncios

@natdekraker Denada ???? jajaja #viajar #viajarlowcost #barato #trucos #tips #viral #parati #ryanair #easyjet #vueling #aireuropa #iberia #avion #aeropuerto #dutyfree #gratis ♬ sonido original – Natán

Anuncios

El vídeo ha tenido miles de reproducciones y comentarios, muchos de ellos confirmando que han probado el truco y les ha funcionado. Sin embargo, también hay quienes advierten que las aerolíneas podrían tomar medidas más estrictas en el futuro para evitar este tipo de estrategias.

Recomendaciones para los viajeros

A pesar de que este truco pueda resultar tentador para los viajeros que quieren llevar más equipaje sin pagar más, es importante tener en cuenta que cada aerolínea tiene sus propias normas sobre la cantidad y peso del equipaje permitido. Por eso, es recomendable consultar dichas normas antes de aplicar el truco.

Anuncios

Además, hay que tener cuidado con lo que se mete en la bolsa del Duty Free, ya que podría haber restricciones sobre ciertos objetos o sustancias. Por último, hay que ser conscientes de que este truco podría dejar de funcionar en cualquier momento, por lo que no conviene abusar de él ni confiarse demasiado.

Anuncios