El informe forense confirma restos del ADN de Dani Alves dentro del cuerpo de la víctima

Anuncios

El caso judicial sobre Dani Alves se le va complicando cada día más y su salida de prisión provisional parece cada vez más lejana y complicada. El Juzgado ha recibido ya el informe forense y éste ha confirmado que los restos de semen encontrados en el interior del cuerpo de la víctima, en su vestido y en el suelo del lavabo del local pertenecen al perfil genético de la muestra que entregó el futbolista brasileño.

Anuncios

De esta manera, esta prueba pericial confirma la versión de la agresión sexual que denuncia la víctima ya que en su declaración judicial, tras cambiar tres veces de versión, Alves acabó por reconocer que ella le hizo una felación y que fue consentida. El hallazgo de su semen en el interior de la joven desmonta de nuevo su enésima versión y confirmaría la de la víctima, quien sí explicó que existió penetración en la relación sexual.

Anuncios

La Audiencia de Barcelona deberá resolver ahora, en las próximas semanas, la petición de la defensa de Alves de que el jugador pueda salir de la cárcel de forma provisional mientras se instruye su procedimiento. Algo a lo que la Fiscalía y la acusación particular, que representa a la víctima, se oponen ya que consideran que existe un alto riesgo de fuga por parte del detenido, quien es originario de Brasil, país que no tiene un tratado de extradición con España para este tipo de delitos.

Por su parte, la defensa de Dani Alves, alega que el deportista no tendría intención de huir de España y que quiere afrontar el procedimiento judicial, aduciendo además su arraigo con el país recordando que tiene bastante patrimonio aquí, es sede de sus dos sociedades, de algunas propiedades inmobiliarias, e incluso está casado con una española, la modelo Joana Sanz.

Anuncios