Malú y Albert Rivera ponen fin a su relación de cuatro años
La cantante Malú y el expolítico Albert Rivera han decidido separarse tras cuatro años de relación y una hija en común, Lucía, de tres años. Así lo confirmó ayer Luís Rollán, amigo cercano a la artista, en el programa Fiesta, de Telecinco.
Rollán aseguró que no hay terceras personas involucradas en la ruptura y que el motivo ha sido el desgaste por la agenda profesional de Malú, que ha retomado su carrera musical con una exitosa gira tras tres años de parón. Según él, Rivera se ha ido de la casa familiar hace poco y no hay posibilidad de reconciliación.
Una relación discreta y llena de rumores
Malú y Rivera se conocieron en la fiesta del 50 cumpleaños de Alejandro Sanz en 2019 y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, alejada de los focos mediáticos. Solo se les ha visto juntos en contadas ocasiones, como cuando Rivera fue ingresado por un problema de salud o cuando nació su hija Lucía.
A lo largo de estos años, la pareja ha tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis e infidelidades, que siempre han negado. Rollán afirmó que esta es la primera vez que rompen y que parece ser definitiva. También dijo que entre ellos hay cariño y respeto y que la relación con las familias de ambos es muy buena.