Polémica en Telecinco.
La guerra entre Makoke y Kiko Matamoros no tiene fin. La exmujer del colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a ocupar el primer plano mediático con una entrevista en la revista ‘Lecturas’, donde arremete contra su antiguo amor y contra María Patiño, una de las periodistas que más ha seguido el culebrón de su divorcio.
La enemistad entre Makoke y Patiño viene de lejos pero, a pesar de que la periodista ofreció a su rival dejar la polémica, en esta ocasión no se ha mordido la lengua a la hora de criticar a la presentadora de ‘Socialité’. Makoke acusa a Patiño de haberse posicionado siempre del lado de Kiko y de hablar sin saber de su vida privada.
Tras conocer el contenido del reportaje, María Patiño no ha tardado en responder a las duras palabras de Makoke desde el plató de ‘Sálvame’. La gallega ha explicado que el problema que tiene con Makoke es que ella se presenta como una víctima de todo y de todos, y que eso le impide tener una relación cordial con ella. “Ella es una víctima de este programa, de Kiko Matamoros y, ahora, es una víctima mía”, ha afirmado Patiño, quien ha añadido que Makoke siempre trata de convertir a los demás en verdugos para justificar su papel de mártir.
“Un delito gravísimo”.
Además, María Patiño ha cuestionado la actitud de Makoke respecto a la reconciliación entre su hijo Javier y su padre Kiko. Según la presentadora, Makoke debería celebrar más ese acercamiento familiar, en vez de seguir alimentando el conflicto con su exmarido. “Haces hincapié en la importancia de que para un hijo es que sus padres se lleven bien, no entiendo por qué no celebras nada más”, empezó diciendo Patiño.
“Hablas en la revista de la importancia de que un hijo se lleve bien con sus padres. Cuando yo empecé a hablar contigo me contaste algo de Diego Matamoros que de haberlo hecho público estabas imputando un delito, involucrabas a Diego y a alguien de tu familia”, ha revelado Patiño en directo en ‘Sálvame’. Una revelación que ha dejado a todos en shock en el plató.
La periodista ha recordado que ella decidió guardar silencio sobre esa información para no perjudicar a Diego Matamoros ni a la hija de Makoke, Ana. “Esa soy yo la verduga, la mala persona, la que habla sin saber. Me di cuenta de que iba a hacer daño a Diego Matamoros y a tu hija Ana y di un paso atrás. Te acuerdas de que me lo contaste en un viaje, me lo repetiste dos veces. No sé si va a ser un alivio que este programa se acabe, pero ha habido muchos que en circunstancias te hemos defendido. No me arrepiento de haberlo hecho, porque creo que Kiko Matamoros no había sido justo contigo”, ha manifestado Patiño.
Patiño ha concluido su intervención lanzando un último dardo a Makoke: “Por eso voy a seguir callada. El programa que tantas leches te ha dado, sigue protegiendo a tu hija Ana. Porque la información que a mí me diste lo sabían dos personas más, incluido un director de este programa. Si lo hubiéramos contado estarías pagando una demanda por imputar un delito gravísimo”.