El equipo de ‘First Dates’ se tiene que enfrentar a un soltero por negarse a responder una pregunta

Anuncios

‘First Dates’ no deja de sorprender.

Semana tras semana, ‘First Dates’ sigue dejando sin habla a los espectadores. A pesar de ser un formato que lleva varios años en antena, sus creadores se las ingenian para encontrar a pretendientes que no dejan a nadie indiferente y que dan mucho de qué hablar. Además, afortunadamente para Cuatro, el dating show sigue teniendo una audiencia fiel y un gran seguimiento en las redes sociales.

El secreto del éxito de ‘First Dates’ consiste, en parte, en que gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera aprendemos a ligar en la era moderna. Además, el formato hace una importante labor ayudando a visibilizar a las minorías, aprendemos los valores de la tolerancia… y, otras veces, simplemente nos muestran el camino para triunfar en una cita.

Anuncios

El equipo de ‘First Dates’ tuvo que llamar la atención a un soltero.

En un episodio reciente del popular programa de citas First Dates, Isidro, un músico madrileño de 18 años, acudió en busca de una chica maja y simpática. Afortunadamente, el formato de Mediaset organizó al soltero una cita con Elena, una estudiante de 19 años con ganas de enamorarse.

Anuncios

Desde el principio, Elena se sintió atraída por Isidro: «Me ha parecido como mi prototipo ideal. Además, los chicos altos siempre me gustan más», afirmó la comensal ante las cámaras del programa. Después de una breve presentación, ambos solteros se sentaron a una mesa para conocerse mejor.

Durante su conversación, Isidro reveló que toca el arpa, lo que despertó la curiosidad de Elena. «Me lo preguntan mucho, pero no sé por qué. Empecé a tocarla cuando tenía 6 años y ahí me quedé», respondió el músico.

Anuncios

A medida que la cena progresaba, los solteros descubrieron que compartían un sentido del humor similar. «Se le ve un chico alegre, con humor y que le gusta hacer tonterías como a mí. Lo veo un poco personaje. Creo que los dos nos hemos reído cada vez que uno decía una palabra porque estábamos pensando en lo mismo. En eso hemos coincidido los dos», confesó la soltera al equipo del programa de Cuatro.

Anuncios

«Pero Isidro, ¡por favor!»

Después de participar en un juego del programa y tener una conversación sobre sexo, llegó el momento de la decisión final para dar un veredicto sobre la cita. En ese momento comenzaron los quebraderos de cabeza para el equipo de ‘First Dates’.

Anuncios

Y es que, cuando a Isidro le preguntaron si aceptaría tener otra cita con Elena, el joven respondió rápidamente que sí. Elena comenzó a reírse, algo que hizo que el soltero pidiera repetir su respuesta, pidiendo a su cita que no se riese, ya que se desconcentraría y tendría que volver a hacer de nuevo la toma.

Sin embargo, a partir de entonces, cada vez que el músico trataba de hablar no podía evitar partirse de la risa. Después de varios intentos, el equipo del programa se vio obligado a llamarle la atención al soltero: «Pero Isidro, ¡por favor!», le espetó una de las redactoras.

Anuncios

Después de la sonora llamada de atención, el joven dejó atrás las risas. El músico respondió por fin que tendría una segunda cita con Elena. Afortunadamente para él, la decisión fue recíproca, ya que la estudiante dio la misma respuesta a su cita.

Anuncios