El duro mensaje de Isabel Pantoja a sus hijos Kiko Rivera e Isa en ‘El Hormiguero’: les expulsa de su herencia

Isabel Pantoja ha aireado sus problemas personales en ‘El Hormiguero’.

La cantante Isabel Pantoja ha sido la primera invitada de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’, el exitoso programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. La artista ha sorprendido a todos con su reaparición en televisión, tras varios meses alejada de los medios y envuelta en polémicas judiciales y familiares.

Isabel Pantoja ha demostrado su profesionalidad al interpretar algunos de sus temas más conocidos en el plató, y ha anunciado sus próximos proyectos musicales, entre los que se encuentra una gira por Latinoamérica y un disco de duetos con artistas internacionales. Pero no todo ha sido música y alegría en la entrevista de Isabel Pantoja.

La tonadillera también ha abierto su corazón y ha hablado con sinceridad sobre los momentos más difíciles que ha vivido en los últimos años. Desde la muerte de su marido, el torero Paquirri, hasta su ingreso en prisión por blanqueo de capitales, pasando por la ruptura con su novio, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz. Isabel Pantoja no ha esquivado ninguna pregunta de Pablo Motos, y ha confesado que ha tenido que superar muchas adversidades y traiciones.

Le envía este durísimo mensaje a sus propios hijos.

Sin embargo, hay un tema del que Isabel Pantoja no ha querido pronunciarse: sus hijos. La relación de la cantante con Kiko Rivera e Isa Pantoja está rota desde hace tiempo, y ninguno de ellos acudió a apoyarla en su regreso a la televisión. Tampoco se sabe si Isabel Pantoja asistirá a la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno, prevista para el próximo mes de octubre.

La madre y la hija llevan meses sin hablarse, y la joven ha declarado que no cuenta con ella para el gran día. Por su parte, Kiko Rivera ha protagonizado varios enfrentamientos públicos con su madre, a quien acusa de haberle engañado sobre la herencia de su padre.

Isabel Pantoja ha evitado mencionar a sus hijos durante toda la entrevista, y solo ha hecho referencia a las personas que realmente le han brindado su apoyo incondicional. Entre ellas, sus hermanos Agustín y Juan, su cuñada y sus amigas íntimas. “Mis dos hermanos son lo más importante para mí, los dos. Tengo una cuñada que es un ángel y unas amigas que son como hermanas”, ha dicho emocionada. Ni siquiera ha nombrado a su sobrina Anabel Pantoja, quien trabaja como colaboradora en varios programas de Telecinco.

El cambio de testamento.

Todo esto confirma la revelación que se ha conocido recientemente sobre su testamento. Según ha informado la periodista Gema López, la cantante ha decidido desheredar a sus dos hijos y dejar toda su fortuna a su hermano Agustín, quien se encarga de gestionar sus asuntos profesionales y personales. Al parecer, Isabel Pantoja se reunió recientemente con un notario de Medina Sidonia para modificar su última voluntad, basándose en el argumento del maltrato psicológico que ha sufrido por parte de sus hijos y las injurias graves que le han proferido.

Esta decisión supone un punto de no retorno en la guerra entre Isabel Pantoja y sus hijos, especialmente con Kiko Rivera, quien podría perder los derechos sobre Cantora, la finca donde vivió Paquirri y donde ahora reside su madre. Si Kiko Rivera no se reconcilia con su madre antes de que ella fallezca, tendrá que impugnar el testamento y enfrentarse judicialmente con su tío Agustín, el nuevo heredero universal.

Mientras tanto, Isa Pantoja parece haber dado un paso hacia el acercamiento con su madre. Recientemente visitó a Isabel Pantoja en Cantora, preocupada por el estado de salud de la cantante tras sus recientes polémocas. ¿Será este el inicio de una reconciliación entre madre e hija? ¿Y qué pasará con Kiko Rivera? Lo que está claro es que Isabel Pantoja sigue dando mucho que hablar, y que su entrevista en ‘El Hormiguero’ ha sido solo el principio.