El corte demoledor a Jorge Pérez en pleno directo en ‘Supervivientes’ por su pasado con Alba Carrillo

Anuncios

El corte en directo que dejó a Jorge Pérez hundido.

En el epicentro de un acalorado debate televisivo, la tensión era palpable en el ambiente del plató. Kike Calleja, conocido reportero y reciente incorporación al equipo de ‘Playa Olimpo’, expresaba su frustración ante la falta de sintonía con sus colegas. Carlos Sobera, el anfitrión de la velada, no dudaba en comentar la situación con un tono que mezclaba preocupación y espectáculo: “No hay manera de que se entiendan, no puede, no aguanta”. La defensa de Calleja no tardaría en llegar, y sería su propia esposa quien tomaría las riendas para proteger la imagen de su marido ante las cámaras.

Anuncios

La discusión se intensificaba cuando Raquel Abad, la mujer de Calleja, intervenía con una mezcla de indignación y claridad. “A ver, este vídeo ya iba a salir el domingo…”, decía, mientras Sobera, con una sonrisa irónica, insinuaba: “¿Eres escaletista en este programa?”. Raquel, sin dejarse intimidar, respondía con firmeza: “Casi, no… Entiendo que los primeros días le costase adaptarse y creo que entra dentro de la normalidad. No es nada raro, ni del otro mundo, es con quien estuvo al principio y lo echa de menos”.

“Vete al sofá…”

La réplica no se hacía esperar, y Jorge Pérez, otro de los protagonistas de la trama, ofrecía su perspectiva: “Es extraño, ha sido positivo para el resto porque estamos conociéndoles un poco más, se abren más. Me da la sensación de que estaba en una zona de confort, un grupo muy fuerte y además tenían el cajón de sastre que era Ángel para meterse con él continuamente”.

Anuncios

Raquel, lejos de amilanarse, elevaba la apuesta en este juego de declaraciones cruzadas. “Hay mucha ganas de criticar a mi marido”, exclamaba, y sin pausa, lanzaba un dardo envenenado recordando a Jorge su pasado: “Vete al sofá a ver una peli y una mantita, que es lo que te gusta”. De esta manera, le recordaba indirectamente a Jorge su infidelidad con Alba Carrillo en aquel famoso “sofá” de la fiesta de Unicorn Content de hace dos navidades.

Anuncios

La tensión seguía escalando y Nagore Robles, testigo de la escena, no podía más que murmurar: “Que quiere guerra…”. Anabel Pantoja, en un intento de mediar, defendía a su compañero: “Entiendo que sea tu marido y lo tienes que defender. Él ha sido respetuoso y no le ha atacado para que saltes así”. Pero Raquel, inquebrantable, replicaba: “Voy a defenderle a muerte, lleváis atacándole todos los días y yo he venido a defenderle. Si no os gusta…”.

Anuncios

El intercambio de acusaciones alcanzaba su clímax cuando Abad, con una determinación férrea, sentenciaba: “Hombre ¡Solo faltaba! Tenéis mucho guardado de lo anterior y hay que resetear, no tener lo anterior en la cabeza”. Anabel Pantoja, desafiante, contraatacaba: “¿Empezamos con lo que hace él?”. Y Raquel, sin dar un paso atrás, concluía: “¿Empezamos con lo que has hecho tú? ¡Vas de diva! Ahora te viene mal, pero cuando te venía bien…”. La pareja de Kike Calleja se mostraba dispuesta a todo para salvaguardar la reputación de su esposo en este torbellino mediático.

Anuncios