El controvertido comentario de Mamen Mendizábal sobre Victoria Federica que Sonsoles Ónega tuvo que cortar en directo

Anuncios

Polémica en directo.

Mamen Mendizábal es una periodista reconocida por su rigor y su compromiso con la información. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera en la Cadena SER junto a Iñaki Gabilondo. En 2004 pasó a Televisión Española, donde presentó el programa de debate 59 segundos.

Anuncios

En 2006 fichó por La Sexta, donde ha presentado ‘La Sexta Noticias’, ‘Sexto Sentido’, ‘Scoop’ o ‘Palo y astilla’, entre otros programas. Ha recibido varios premios por su labor profesional, como la Antena de Oro o el Premio Ondas. Está casada con el también periodista José Antonio Ponseti y no tiene hijos.

Este domingo, la periodista regresa a la pantalla de La Sexta con un nuevo programa que promete generar polémica y debate. Se trata de ‘Anatomía de…’, un espacio que analizará en profundidad algunos de los episodios más controvertidos y desconocidos de la historia reciente de España. El primer capítulo se centrará en el origen y las consecuencias de uno de los primeros bulos virales que se difundieron en nuestro país: el supuesto encuentro sexual entre Ricky Martin, una niña, un perro y un bote de mermelada en el programa ‘Sorpresa sorpresa’.

Anuncios

Su controvertido comentario sobre Victoria Federica.

Mendizábal, que lleva más de 15 años trabajando en La Sexta y que recientemente dejó la conducción del programa Más vale tarde para dedicarse a otros proyectos en el prime time, ha visitado varios programas de la cadena para promocionar su nuevo espacio. Uno de ellos ha sido ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega, donde la periodista no ha tenido reparos en opinar sobre Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI.

Al finalizar la entrevista, Ónega ha comentado que iba a hablar sobre Victoria Federica en el siguiente bloque del programa. Mendizábal, entonces, ha lanzado una pregunta cargada de ironía: “¿De Victoria Federica? ¿Qué ha hecho? ¿O qué no ha hecho? Que es muy de no hacer nada también esa”.

Anuncios

Ónega se ha quedado sorprendida por el comentario y ha exclamado: “Madre mía qué boca tiene la Mamen”. Pero Mendizábal no se ha quedado ahí y ha añadido: “Es muy de no hacer nada y parecer que hace mucho”.

Anuncios

Ónega le ha explicado que Victoria Federica había acudido a las carreras de caballos en Jerez, una de sus aficiones favoritas. Mendizábal, entonces, ha confesado que no soporta a la nieta del rey Juan Carlos I: “No puedo con ella. Así te lo digo”. La periodista ha dejado claro que no le gusta el estilo de vida de la joven, que suele protagonizar titulares por sus salidas nocturnas, sus viajes o sus relaciones sentimentales.

Anuncios