Acusan a Johnny Depp de mal comportamiento en el rodaje.
Durante los últimos años, la fama de Johnny Depp ha ido decayendo, especialmente tras las acusaciones de su exmujer Amber Heard. A pesar de haber ganado el juicio, el actor ha perdido su relación con el cine mainstream. Por ello, Depp está intentando recuperar su carrera protagonizando un nuevo proyecto, el filme Jeanne du Barry de la directora Maïwenn.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, según recoge el medio Wion, el actor estaría mostrando malos comportamientos en el set de rodaje, generando tensión entre el equipo y entre él y la directora. Esto podría suponer un gran problema para Depp, ya que dificultará su proyecto de recuperar su antigua posición en el mundo del cine.
«Johnny Depp es un extraordinario actor… cuando llega al rodaje».
Uno de los periodistas que han comentado sobre el rodaje de la nueva película de Johnny Depp, Bernard Montiel, afirma que el actor es excelente… cuando llega al set, ya que hay ocasiones en las que llega tarde o simplemente no aparece. Esto hace que la directora, Maïwenn Le Besco, se enfade y decida no acudir al día siguiente, cuando Depp sí decide aparecer.
De acuerdo con Montiel, esto está afectando al rodaje de manera negativa, por lo que es posible que el estreno previsto para el año que viene acabe siendo un desastre si el equipo no consigue ponerse firme y hacer cumplir todas las normas establecidas. Además, sin duda, la situación le está pasando factura a todos los demás miembros del equipo que se ven obligados a trabajar con un actor que no respeta los horarios establecidos.
Ver esta publicación en Instagram
Además, los medios se hacen eco de algunos momentos especialmente tensos entre Depp y Le Besco. Según la revista Elle, el mítico actor habría llegado incluso a insultar públicamente a la directora. “Tu película es una mierd*. Si la gente va a verla será solo por mí”, le habría increpado el actor a Le Besco en un momento dado.
Es importante destacar que el histórico de comportamientos violentos del actor no pasa desapercibido, ya que las acusaciones de Heard eran solo unas entre muchas. De hecho, el año pasado enfrentó un juicio por atacar a un administrador de ubicación en el set de una película. Aquella no era la primera vez que se le acusaba de actuar de manera violenta y, por desgracia, tampoco ha sido la última.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que Johnny Depp había dejado atrás en parte la polémica con Amber Heard, sigue siendo protagonista de controversias que preocupan a sus seguidores. Es probable que lo que está sucediendo no contribuya al éxito de la promoción de la película Jeanne du Barry, en la que el actor interpretará al Rey Luis XV de Francia.
La trama sigue los pasos de Jeanne Bécu, una mujer de humildes orígenes que logró convertirse en una de las concubinas del Rey. Una historia repleta de emociones que, sin duda, debería sorprender y cautivar al público.