El cartel de un hombre desesperado con los ruidos sexuales de sus vecinos: “Los niños me preguntan”

Algo típico en la convivencia de los vecinos de una comunidad son los ruidos que se generan en el interior de las viviendas, lo cual provoca, en ocasiones, importantes molestias que pueden conllevan serios conflictos en función del volumen y la frecuencia de los mismos. Los sonidos de la música o la televisión, suelen llevarse la palma cuando producen un nivel de decibelios demasiado elevado, aunque los ruidos demasiado altos producidos por la realización de actos sexuales a horas intempestivas de la noche también son comunes.

Y así lo ha querido mostrar un molesto vecino que ha colgado un cartel en una de las zonas comunitarias del edificio del que se ha hecho eco la popular cuenta de Twitter @LiosdeVecinos, que cuenta con más de 84.000 seguidores, dedicada a publicar divertidos líos, broncas y curiosidades dentro del ámbito vecinal.

“Por favor, agradecería a la pareja que durante los últimos cuatro días han estado manteniendo relaciones sexuales fuera de lo normal ‘a las cuatro de la madrugada’, sean más silenciosos ya que hay personas que madrugamos mucho y no podemos dormir”, comienza diciendo el cartel de la queja.

“El viernes fueron más de cuatro horas sin parar. Además los niños se despiertan y preguntan qué son esos gritos. Muchas gracias y disculpen si podemos herir la sensibilidad de alguien”, prosiguió explicando el molesto vecino quien quiso terminar el escrito con mucha educación.

La publicación ha terminado haciéndose viral con más de 154.000 visitas y casi un millar de ‘me gusta’, además de recibir multitud de divertidos comentarios entre los que destacamos los más populares.