El cabreo de Terelu Campos tras ser expulsada de ‘Bake Off’: se despacha contra el jurado de ‘MasterChef’

Anuncios

Tensión en TVE.

La noche del lunes se emitió una nueva entrega de ‘Bake Off’, el concurso de repostería de Telecinco que cada semana pone a prueba las habilidades culinarias de los famosos. El programa se quedó con solo seis aspirantes tras la expulsión de Terelu Campos, que no pudo superar la prueba de eliminación y se despidió del programa entre lágrimas y con un agradecimiento especial al jurado, al que comparó favorablemente con el de ‘MasterChef’.

Anuncios

El programa contó con tres pruebas en las que los concursantes tuvieron que demostrar su creatividad, su técnica y su sabor. En la primera, tuvieron que elaborar un pastel con forma de su cara y contar alguna anécdota divertida sobre su parecido con otros famosos. Así, Paula Vázquez recordó que la confundían con Belén Rueda, Rocío Carrasco con “la hija de la Pantoja”, Pablo Puyol con Jordi Pujol y Patxi Alonso con Nacho Cano.

La prueba fue muy divertida y los concursantes se lo pasaron en grande, pero también hubo momentos de tensión y nervios. Alba Carrillo se llevó el delantal estrella, que le otorgaba la inmunidad para la siguiente prueba, y Rocío Carrasco se quedó como la única que no lo ha conseguido en ninguna semana. Terelu Campos, por su parte, tuvo problemas con el molde de su cara y su pastel quedó deformado.

Anuncios

Terelu Campos se despide de ‘Bake Off’ con una indirecta al jurado de ‘MasterChef’.

En la última prueba, los concursantes viajaron por España y sus fiestas populares, y tuvieron que hacer una tarta inspirada en el traje típico de su celebración favorita. Además, tuvieron que bailar y cantar al son de una charanga que amenizó el programa. Fue una prueba muy divertida y colorida, en la que los concursantes mostraron su lado más festivo y folclórico.

Durante las dos horas que tuvieron para hacer la tarta, Alba Carrillo aprovechó para contar una anécdota de su pasado, cuando tuvo una mala experiencia en una fiesta de empresa y acabó teniendo un affaire con Jorge Pérez, el ganador de ‘Supervivientes 2020’. La modelo dijo que se arrepentía de lo que hizo y que no le gustaba salir mucho de fiesta.

Anuncios

“No me gusta mucho salir, pero cuando salgo lo doy todo. Tuve una muy mala experiencia en una fiesta de empresa y siempre hay una alma caritativa que tiene una cámara y ya está. Para mí no compensó absolutamente nada, con lo que sufrí. Otro más, next”, bromeó.

“A los jueces gracias porque…”

Al terminar el tiempo, el jurado probó y valoró las tartas de los concursantes. La de Alba Carrillo fue la mejor, ya que estaba muy rica y tenía una buena presentación. La de Pablo Puyol también fue muy buena, pero tenía algunos fallos en la decoración. Blas Cantó sorprendió con su tarta, que era muy bonita y tenía un buen sabor. Rocío Carrasco se equivocó al no mojar el bizcocho, pero su tarta tenía un aspecto muy original. Terelu Campos hizo una tarta con buen sabor, pero con un relleno muy líquido que se salía por todos lados.

Anuncios

Tras deliberar, el jurado anunció que Alba Carrillo era la mejor de la noche y le dio el delantal estrella. Patxi Alonso y Terelu Campos fueron los nominados y el jurado decidió que Terelu Campos era la expulsada. La periodista se mostró muy emocionada y agradecida al programa, al que consideró un regalo en un momento difícil de su vida, tras la muerte de su madre, María Teresa Campos.

Anuncios

Terelu Campos también tuvo palabras de agradecimiento para el jurado, al que elogió por su profesionalidad y su respeto. Además, aprovechó para lanzar una indirecta al jurado de ‘MasterChef’, al que acusó de ser malvado y perverso.

 

“A los jueces gracias porque se puede ser crítico, se puede ser firme y exigente y no faltar nunca al respeto. Es totalmente compatible y hay muchas personas que no saben hacer eso. Yo creo que en los trabajos que hacemos la crítica es buenísima porque te debe ayudar a crecer, no a hundirte pero la crítica malvada y la perversa dice mucho de quien la dice”, dijo Terelu Campos.

La periodista se despidió de sus compañeros, a los que consideró una familia, y les deseó lo mejor. También dijo que quería que ganara Rocío Carrasco, su gran amiga y apoyo en el programa. Terelu Campos se marchó de la carpa entre aplausos y lágrimas, dejando un vacío en ‘Bake Off’.