El brutal zasca de un restaurante a la injusta crítica de unos clientes: «¿Sois los que vomitaron?»

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Un restaurante responde a una crítica injusta con un zasca viral

No todos los clientes son honestos a la hora de valorar su experiencia en un restaurante. Algunos dejan reseñas falsas o exageradas con el fin de perjudicar al negocio. Esto es lo que le ocurrió a un establecimiento que recibió una crítica muy negativa por parte de un cliente que se quejaba del trato de una camarera. La respuesta del propietario no se hizo esperar y se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales.

La reseña que desató la polémica

El cliente, identificado como Sergio, dejó una reseña en la que calificaba al restaurante con una sola estrella y escribía lo siguiente: “El ambiente está genial. Hay música en directo y es súper divertido. Pero lamentablemente hay una camarera joven que es demasiado borde, daba unas contestaciones que tela… Estuvimos toda la tarde y gastamos bastante… pero nos pensaríamos volver por el trato que daba. Una pena…”.

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La contundente respuesta del propietario

El propietario del restaurante no tardó en contestar al comentario y lo hizo con una pregunta que dejó en evidencia al cliente: “Hola, Sergio. Ayer tuvimos dos grupos que estuvieron toda la tarde como dices. Dime, ¿sois el grupo que vomitaron el baño y que no avisaron para poder limpiar; y que también insistían a la camarera joven que les pinchara música a vuestro gusto y que después de que lo hiciera no paraban de insistir como si fuera vuestra Dj personal, y que al final de la noche os invitaremos a una ronda de chupitos? ¿O sois el grupo que se fue sin pagar?”. Y añadió: “Si puedes, me dices y hablamos por privado para poder compensarte por la mala experiencia que tuviste. Gracias”.

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La reacción de las redes sociales

La respuesta del propietario se hizo viral en Twitter gracias a la cuenta @soycamarero, que la compartió con sus seguidores. El tuit acumula más de 273.000 reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo el zasca del restaurante al cliente deshonesto. Algunos de los mensajes más populares son: “Era contestar, no humillarlos jajaja”, “Confirmo, el seísmo provocado por tremendo zasca se ha oído desde las Azores”, “Me ha dolido y todo…, y yo no soy” o “Si dice que se gastaron bastante, no son los del simpa…”.

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