El bombazo en ‘GH VIP 8’ que nadie esperaba

El «as en la manga» que se guardaba Telecinco.

Telecinco ya ha comenzado, sin escatimar en gastos, una nueva edición de ‘GH VIP 8’. Se trata del reality que más alegrías le ha dado la cadena, y en su estreno ha revelado la que hasta ahora había sido la gran incógnita del programa: el casting. Hasta que no ha comenzado la gala no se ha conocido al completo la lista de los nombres que convivirán durante tres meses en la icónica casa de Guadalix de la sierra.

Pero, a pesar de que los nombres se han ido desvelando a lo largo de la noche en un juego de limusinas, los espectadores han estado pegados a la pantalla hasta el final del programa, ya que Marta Flich ha terminado revelando un «bombazo: un último concursante, el 19.

Telecinco se juega mucho con este «as en la manga». A pesar de todo el empeño que ha puesto la cadena en que el estreno del reality sea por todo lo alto, y de lo prometedor del casting, la cadena se ha vuelto a llevar un buen varapalo: la gala de estreno es la gala de estreno menos vista de la historia, ya que tan solo logró un 13,4% de cuota de pantalla con 1.106.000 espectadores.

Consiguió, eso sí, empatar con ‘MasterChef Celebrity’, que consiguió un 13,4% y 1.138.000, pero perdió casi cinco puntos con respecto al programa de la semana pasada. En el caso de ‘GH VIP’, el reality pierde ni más ni menos que 11,2 puntos comparado con su última gala de 2019. En el lado positivo, el target comercial, el segmento más valorado por los anunciantes, consiguió elevar su cuota hasta el 17%, según datos de la consultora Dos30.

«Bombazo».

El concursante que reveló Marta Flich al final del programa fue ni más ni menos que Javier Fernández. Este patinador olímpico y deportista entrará más tarde que sus compañeros a la casa, donde convivirá con perfiles tan dispares como Karina, Laura Bozzo, Carmen Alcayde, Jessica Bueno, Oriana Marzoli o Zeus Montiel.

Puede que en un principio parezca que está algo descolgado, pero seguramente haga buenas migas con Pedro García Aguado, el mítico «hermano mayor» de la tele y waterpolista olímpico. Ambos han compartido las exigencias de un deporte de élite, y además parece que los deportistas son un filón para Telecinco, como lo fue Jaime Nava en ‘Supervivientes’.

Javier Fernández tiene 32 años y se encuentra retirado de las competiciones de élite, pero sigue patinando con sus propios espectáculos. Ahora, ha aprovechado un parón en su gira para emprender una nueva aventura totalmente diferente… ¿Será el revulsivo que necesita Telecinco?

Enable referrer and click cookie to search for bbcac186dc37b2a9 77a38642df9d49c3 [] 2.7.30