Momentazo en directo en Telecinco.
¿Qué pasa entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia? Esa es la pregunta que se hacen muchos después de ver las fotos que han salido a la luz de los dos besándose como si no hubiera un mañana. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han protagonizado la portada de la revista ‘Semana’, que ha destapado su romance inesperado.
Alejandra es la hija de Terelu Campos, una conocida presentadora de televisión y colaboradora de programas del corazón. Carlo es el hijo de Mar Flores, una exmodelo y empresaria que también ha participado en varios proyectos audiovisuales. Ambos tienen 23 y 31 años respectivamente, y se dedican al mundo del espectáculo.
Su relación ha causado un gran revuelo mediático, ya que ambos provienen de familias muy conocidas. Además, Carlo tiene problemas con la justicia, ya que ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa. Esto ha provocado que Alejandra tenga que defender a su pareja de las críticas y los rumores. Algunas posibles consecuencias de su relación podrían ser el enfrentamiento con sus respectivas familias, la exposición pública de su vida privada y el escrutinio de la prensa rosa.
La reacción de Carmen Borrego que dará mucho de qué hablar.
Carlo Costanzia, que trabaja como modelo, ha sido abordado por los periodistas que querían saber más sobre su affaire con Alejandra Rubio, que colabora en el programa ‘Así es la vida’. Pero el joven no ha querido dar muchas pistas sobre lo que hay entre ellos: “No os puedo ni voy a deciros nada. Muchas gracias por vuestro trabajo, que lo entiendo y lo comprendo”, ha respondido. Eso sí, cuando le han preguntado si le gustaría que Terelu fuera su suegra, se le ha escapado una sonrisa.
Por su parte, Alejandra Rubio no ha acudido este miércoles a su puesto de trabajo en Telecinco, quizás para evitar las preguntas sobre su nueva relación. Sin embargo, su tía Carmen Borrego sí que ha estado en el plató de ‘Así es la vida’, y ha hablado sobre lo que sabe de su sobrina y Carlo Costanzia.
La hermana de Terelu ha asegurado que desconocía que Alejandra tuviera algo con el hijo de Mar Flores, pero que la ha notado muy feliz estos días. “Yo no sé si esto es un enamoramiento o no lo es”, ha admitido. “Por supuesto, veo cariño”, ha añadido, refiriéndose a las fotos de la revista. Y ha concluido: “Con 23 años lo normal es que te ilusiones. Yo con 23 ya era madre, y le deseo a ella que no sea madre de momento”.