Un bar de Torremolinos premia a sus clientes por su sonrisa y su amabilidad
¿Te imaginas que te hicieran un descuento en tu factura por sonreír o ser amable? Eso es lo que hace el bar Tres14 tapas&café, un local de Torremolinos que ha sorprendido a sus clientes con una original iniciativa. Por cada gesto de simpatía, paciencia o recomendación, el bar rebaja 0,01 céntimos al total a pagar.
El dueño del establecimiento, Eric, se inspiró en un bar de Barcelona que agradecía a sus comensales que hablaran bien de ellos, pero sin aplicar ningún descuento. Eric pensó que sería más divertido y efectivo hacer una pequeña rebaja que hiciera gracia y tuviera más impacto. Así nació esta idea que no deja de llamar la atención de los usuarios.
Los clientes valoran la propuesta y la calidad de la comida
Los clientes que han visitado el bar Tres14 tapas&café han quedado encantados con la propuesta, pero también con la calidad de la comida y el servicio. Así lo reflejan en sus reseñas de Google, donde destacan la pasión, la creatividad y la amabilidad del personal.
“Adoro esos restaurantes que transmiten pasión en cada uno de sus platos, hasta al traer la cuenta que viene con una piedrecita donde te dan las gracias. La cocina es creatividad e imaginación, pero creo que también requiere de mucha paciencia. Y por último destacar la creatividad del final del ticket”, escribe Gustavo.
“Buena comida, todo muy rico y de calidad. El personal súper amable. Para repetir. Precio muy bueno también, además la cuenta la traen de una forma muy original descontándote unos céntimos por tu visita”, añade otro cliente.
Eric cree que su iniciativa es beneficiosa para el negocio, porque los clientes son más amables y comprensivos ante posibles fallos. Además, considera que es una forma de fidelizar a los usuarios y de diferenciarse de la competencia. Sin duda, un ejemplo de cómo un pequeño gesto puede generar una gran sonrisa.