«El amor a veces no se acaba…» El importante mensaje de Paz Padilla tras publicar una foto con el padre de su hija

Anuncios

La emotiva foto de Paz Padilla con su exmarido y padre de su hija

Paz Padilla ha publicado en sus redes sociales una foto que ha dejado a sus fans con la boca abierta: un tierno abrazo con su exmarido, Albert Ferrer, el padre de su hija Anna. La presentadora y el empresario se han encontrado en Barcelona, donde se celebra Sant Jordi, y han demostrado que siguen teniendo un buen vínculo, basado en el respeto y la admiración mutuos.

Anuncios

La humorista le ha dedicado unas palabras llenas de cariño a su exesposo, con el que estuvo casada siete años y se separó hace veinte. “Que bonito que vengas a verme. El amor que nos tuvimos hace veinte años se convirtió en respeto y admiración después. Si eres feliz, yo soy feliz. Si eres feliz, ella es feliz. Gracias por decirme “te quiero” hoy. Yo siempre te quise y siempre te querré”, ha escrito la gaditana.

La reacción de su hija Anna

Anna Ferrer, la hija de Paz y Albert, se ha emocionado al ver a sus padres juntos de nuevo. La influencer ha compartido la foto de su madre en su Instagram y ha expresado el orgullo que siente por ellos. “El amor a veces no se acaba, se transforma”, ha comentado la joven.

Anuncios

Anna es el gran apoyo de su madre, sobre todo en los momentos más difíciles, como la muerte de su abuela y de su padrastro, Antonio, a quien consideraba el gran amor de la vida de Paz. La presentadora y su hija tienen una relación muy cercana y se consideran más que madre e hija, amigas.

La dolorosa ruptura de Paz y Albert

Paz Padilla recordó en el programa de Bertín Osborne que su separación de Albert Ferrer fue muy traumática para ella. El empresario le dijo que se le había apagado el amor y la dejó de un día para otro, cuando ella estaba profundamente enamorada. “Yo lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie”, confesó la cómica.

Anuncios

La presentadora contó que lloraba mucho, pero que nunca le dijo a su exmarido que aún le quería. Cuando él venía a buscar a la niña, ella se maquillaba y le contaba chistes para aparentar que estaba bien, pero luego se derrumbaba. “Estaba loca por este hombre y pensé que nunca más volvería a estar así por nadie”, reveló en su charla con el cantante.

Anuncios