Edurne estuvo a punto de cancelar su boda minutos antes de empezar: todos los detalles

Anuncios

Edurne y De Gea, una boda llena de sorpresas y sustos

La celebración del enlace entre Edurne y David De Gea sigue dando que hablar. Cada día se conocen más detalles de la fiesta que dejó boquiabiertos a sus invitados. Lo que no sabíamos es que Edurne estuvo a punto de cancelar la boda. La cantante sintió puro vértigo.

Anuncios

La pareja no escatimó en gastos ni en sorpresas para sus invitados, que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades, regalos y diversión. Desde el transporte hasta el alojamiento, todo corrió por cuenta de los novios, que se encargaron de que nadie se aburriera ni un segundo.

Un parque de atracciones nupcial

La boda empezó a las siete de la tarde, pero los invitados fueron recogidos a las cinco para evitar a los paparazzis, que estaban al acecho. Edurne tenía previsto aparecer en una tirolina con su vestido de novia, pero finalmente desistió de la idea y optó por una entrada más tradicional. Sin embargo, la tirolina no se desaprovechó y muchos de sus amigos se animaron a probarla después.

Anuncios

Entre los asistentes al enlace se encontraban rostros conocidos como Blas Cantó, Nía o Carlos Marco, que compartieron en sus redes sociales algunos momentos de la celebración. Además de la tirolina, hubo otras actividades como un simulacro de secuestro con monos naranjas y pistolas de juguete, un servicio de maquillaje para retocarse y una cena con una decoración espectacular. Sin duda, una boda que no olvidarán ni los novios ni los invitados.

Anuncios