Durísimas críticas a Tamara Gorro por el desafortunado look elegido para una entrega de premios

Tamara Gorro se rapa la cabeza en los Premios Ídolo 2023

La noche del jueves 9 de marzo fue una noche de glamour y reconocimiento para los creadores de contenidos más influyentes del país. Se celebraron los Premios Ídolo 2023, una iniciativa impulsada por la influencer Dulceida que ya va por su segunda edición.

En esta gala se premiaron a los mejores en diferentes categorías como moda, belleza, humor, deporte o música. Pero antes de conocer a los ganadores y ganadoras, hubo un momento que acaparó todas las miradas: la alfombra roja.

Un look que no dejó indiferente a nadie

Por la alfombra roja desfilaron decenas de influencers y streamers que lucieron sus mejores estilismos para la ocasión. Sin embargo, hubo uno que destacó por encima del resto y que generó todo tipo de reacciones: el de Tamara Gorro.

La colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ sorprendió a todos al aparecer sin pelo en la cabeza, llevando solo un tocado. Muchos no la reconocieron al verla y se preguntaron qué le había pasado. Tamara Gorro explicó que se había puesto una prótesis para simular que estaba calva y que lo había hecho por una buena causa.

Un homenaje a las personas con cáncer

Tamara Gorro quiso aprovechar su presencia en los Premios Ídolo 2023 para mandar un mensaje de apoyo y visibilidad a las personas que sufren cáncer. Así lo explicó en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

“El cáncer se cura investigando. Hoy os homenajeo y a ver si de esta manera, llamando la atención, el mensaje llega más lejos. Tenemos que terminar ya con esta enfermedad”, dijo Tamara Gorro en el vídeo. Además, acompañó su look calvo con un traje amarillo con pantalón recto.

División de opiniones en las redes sociales

Como era de esperar, el gesto de Tamara Gorro no pasó desapercibido en las redes sociales y generó opiniones encontradas entre los usuarios. Algunos aplaudieron su iniciativa y le agradecieron su solidaridad con las personas afectadas por el cáncer.

Otros, en cambio, criticaron su actitud y la acusaron de buscar protagonismo o banalizar con una enfermedad tan grave. Algunos comentarios fueron: “Puedo sonar mal, hoy me da igual. Supuestamente es para visibilizar el cáncer y lo siento, no me representa en nada”, “Parece salida de Star Trek”, “No se puede ser más ridícula”, “No se puede banalizar con algo que para nosotras es tan traumático”, “Me parece una falta de respeto increíble”.