Durísima decisión de Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, tras el escándalo de Ana Obregón

Anuncios

Ana Obregón desvela el secreto mejor guardado de su nieta

La presentadora Ana Obregón ha dado un vuelco a la actualidad del corazón con su última exclusiva para la revista ¡Hola!, en la que revela que la niña que nació hace una semana en Estados Unidos por gestación subrogada es su nieta, y no su hija como se había especulado.

Anuncios

La pequeña, llamada Ana Sandra, es hija de su fallecido hijo Aless Lequio, quien dejó una muestra de esperma antes de morir de cáncer el año pasado. Este giro inesperado ha generado un gran revuelo mediático y social, y ha puesto en el centro de la polémica a la protagonista de esta historia, que ha decidido cumplir el sueño de su hijo de ser padre.

Carolina Monje se aleja de las redes sociales tras la noticia

La noticia ha afectado especialmente a Carolina Monje, la ex pareja de Aless Lequio, con quien mantuvo una relación desde 2018 hasta el fallecimiento del joven en 2020. La diseñadora de moda ha optado por no pronunciarse al respecto, pero ha tomado una medida que refleja su postura: hacer privada su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores y donde solía compartir imágenes de su vida personal y profesional.

Anuncios

Monje había anunciado hace unos días su compromiso con Álex Lopera, su actual novio, con quien inició un romance tras la muerte de Lequio. A pesar de que en su perfil aún conservaba un homenaje al hijo de Ana Obregón, parece que la relación entre ambas se ha deteriorado: la presentadora dejó de seguir a Carolina en diciembre, cuando esta dio a conocer su boda. Según algunos medios, Obregón no habría contado con el consentimiento de Monje para llevar a cabo el proceso de gestación subrogada.

Anuncios