Diego, al ver a su pareja en ‘First dates’: «No estoy para pasear abuelas»

Anuncios

En First Dates puede pasar de todo… esta semana en la cita de Margarita y Diego, el cordobés estaba enfadado con la elección que había hecho el programa de su pareja desde el principio, e incluso llegó a ser maleducado en algunos momentos.

Anuncios

Margarita es una mujer de muy buen humor, la malagueña les contó a los camareros que había tenido muy mala suerte en el amor porque se casó muy joven y acudía a ellos porque «me gustaría encontrar una pareja y ser feliz para que el tiempo que me quede, lo viva bien», explicó.

Diego llegó diciéndole esto a la camarera: «te veo todos los días, te veo guapísima y tenía una ilusión por venir y veros», pero enseguida su cara cambió al ver a Margarita de espaldas, y le confesó a Torrent que «si esa es mi pareja, me habéis matado, es muy mayor».

Anuncios

Desde el primer momento fue muy grosero y confesó que «cuando le vi la cara me mató: ¿Cómo me habéis puesto una mujer así? Yo que venía ilusionado porque veo el programa todos los días y veo unas chicas tan guapas… Y ella, aparte de todo eso, como tiene todo el cuerpo lleno de pecas, también al afea mucho. Creo que se han equivocado», indicó.

Diego dijo esta indignante frase ante las cámaras: «no estoy para pasear abuelas», pese a que solo les separaban dos años (ella 73 y él, 71]).

Anuncios

Durante la cena, él no paró de indicarle a su cita que siempre había estado con mujeres más jóvenes que él: «Mis anteriores parejas tenían 10 y 13 años menos que yo», Margarita dio una lección de buena educación aguantando el chaparrón, pero hubo un momento en el que se levantó para hablar con las camareras: «No me iba a amargar e irme porque sería una falta de respeto por mi parte haberle dejado plantado en la mesa. Pero tenía que haberlo hecho por cómo se ha portado, no ha sido un caballero».

Anuncios

Anuncios

Como era de esperar, no quisieron volver a quedar «porque a él le gustan más jóvenes», pero Margarita, con mucha educación concluyó mirando a Diego que «te vaya bonito, te sonría la vida y encuentres el amor».