La tragedia de Adam Harrison, el hijo del famoso Rick Harrison de ‘La casa de empeños’.
El mundo de la televisión está de luto por la pérdida de uno de los miembros de la familia más famosa de Las Vegas: Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, el creador y protagonista del exitoso programa ‘La casa de empeños’ (‘Pawn Stars’). El programa es bien conocido por los internautas, ya que no solo es conocido por derecho propio sino que es la imagen de infinidad de memes muy famosos en las redes sociales.
La noticia ha causado un gran impacto entre los seguidores del reality show, que muestra el día a día de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, un negocio familiar dedicado a la compra y venta de objetos antiguos y singulares. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ha confirmado a TMZ que se ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Adam, de la que se desconoce el lugar y el momento exactos en que se produjo.
El dolor de su padre y su familia.
La familia Harrison ha expresado su profundo dolor por la pérdida de Adam, que era el segundo hijo de Rick y su ex esposa, Kim. “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, ha declarado Laura Herlovich, portavoz de Rick, al periódico Las Vegas Review-Journal. Según ha revelado el portal TMZ.com, Adam falleció este viernes a los 39 años de edad debido a una sobredosis de sustancias desconocidas.
Rick, por su parte, ha querido rendir un emotivo homenaje a su hijo en las redes sociales, donde ha compartido una fotografía junto a él y un mensaje conmovedor: “Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam”. Adam era el hermano menor de Corey Harrison, otro de los rostros más conocidos de La casa de empeños, que junto a su padre y su abuelo, Richard “Old Man” Harrison, fallecido en 2018, forman el trío principal del programa. Rick se casó por segunda vez con Tracy, con quien tuvo otro hijo, Jake.
A diferencia de su hermano Corey, que trabaja en la tienda desde los nueve años y es el encargado de gestionar el personal y las operaciones, Adam no tenía ninguna participación en el programa y se mantenía alejado de los focos mediáticos. Poco se sabía de su vida personal o profesional, salvo que se dedicaba a la fontanería, según informó TMZ.
La casa de empeños es uno de los programas más populares de la televisión estadounidense y mundial, con más de 15 temporadas y más de 500 episodios emitidos desde su estreno en 2009. La serie ha sido galardonada con varios premios y ha generado varios spin-offs y programas derivados. Su éxito se basa en la variedad y el valor de los objetos que llegan a la tienda, así como en la personalidad y el carisma de los Harrison y sus empleados.