Desatada: Alba Carrillo hace una tremenda insinuación sobre el hijo de Ana Rosa que acabará en los tribunales

Anuncios

Alba Carrillo, sin pelos en la lengua tras su salida de Mediaset

Alba Carrillo no se muerde la lengua a la hora de expresar su opinión. La excolaboradora de Mediaset, que fue despedida hace unos meses, no tiene reparos en comentar lo que le parece sobre sus antiguos compañeros y jefes.

Anuncios

Así lo demostró este fin de semana, cuando Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, celebró una fiesta para conmemorar el éxito de la temporada y el futuro proyecto de la presentadora en las tardes de Telecinco. Carrillo no asistió al evento, pero sí dejó un mensaje en las redes sociales que no pasó inadvertido.

Un chascarrillo jocoso que levanta ampollas

“¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, siempre falto a lo bueno”, escribió Carrillo en respuesta a una foto de Cristina Tárrega en la fiesta. Con estas palabras, recordaba su polémica asistencia a la fiesta de Navidad de la productora, donde se filtró su affaire con Jorge Pérez.

Anuncios

Muchos interpretaron este comentario como una pulla hacia Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas. Sin embargo, Carrillo se defendió diciendo que solo se trataba de un chascarrillo jocoso y que no tenía intención de atacar a nadie.

“Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa en navidades solamente para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas, como por ejemplo al hijo de Ana Rosa, que se lo pasó también muy bien”, añadió.

Anuncios

Acciones legales contra las informaciones falsas

Pero Carrillo no solo habló de la fiesta. También aprovechó sus stories para anunciar que emprenderá acciones legales contra aquellos que difundan informaciones falsas sobre ella.

“Voy a tomar las medidas necesarias. No sé que tipo de perfil hablan y qué tipo de persona les ha comunicado qué, una información que desconozco, pero ya que juegan con el pan de mi hijo vamos a jugar todos”, declaró.

Anuncios

“Yo no soy parte del libro de las brujas de Salem, las brujas de Salem están donde tienen que estar. Yo no juego a cosas de brujos, pido por favor que me dejen en paz y me dejen vivir que yo bastante he llorado ya. Ya no es mi momento”, concluyó.

Anuncios