DEP. El trágico fallecimiento de la hasta ahora desconocida pareja de la ex colaboradora de ‘Sálvame’, Karmele Marchante

Anuncios

Karmele Marchante, una periodista con mucha trayectoria

Karmele Marchante es una de las periodistas más veteranas y reconocidas de la prensa del corazón. Su carrera comenzó en los años 80, cuando colaboró en revistas como Lecturas, Diez Minutos o Semana. También fue reportera de programas como Tómbola, Sabor a ti o Día a día.

Anuncios

Su salto a la fama se produjo en 2009, cuando se incorporó al programa Sálvame, donde se convirtió en una de las colaboradoras más polémicas y controvertidas. Allí, Karmele Marchante protagonizó numerosos enfrentamientos con sus compañeros, especialmente con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Kiko Hernández.

Karmele Marchante, enemiga de Mariñas

Uno de los rivales históricos de Karmele Marchante es el periodista Jesús Mariñas, con el que ha mantenido una guerra mediática durante años. Los motivos de su enemistad fueron varios.

Anuncios

Karmele Marchante ha acusado a Mariñas de ser un “homófobo interiorizado” y de atacarla por su condición sexual. Mariñas, por su parte, ha criticado a Karmele Marchante por su falta de profesionalidad y por su actitud soberbia y arrogante. Ambos se han lanzado todo tipo de insultos y descalificaciones, tanto en los medios como en los tribunales.

La semana de Karmele Marchante: entre el dolor y la polémica

Karmele Marchante tiene una cita importante este miércoles 16 de noviembre. La ex colaboradora de Sálvame presenta en Madrid su libro No me callo, en el que cuenta sus vivencias más íntimas y controvertidas. Sin embargo, no todo es felicidad para la periodista, que ha tenido que afrontar una dura pérdida.

Anuncios

Según ha revelado La Razón, Karmele Marchante sufrió hace un año la muerte del amor de su vida, un hombre con el que mantuvo una relación de tres años y que falleció de un infarto fulminante. La noticia la dejó sumida en una profunda tristeza, de la que ha ido saliendo poco a poco. “Estaba muy enamorada, ella pensaba que era un amor para toda la vida”, dicen fuentes cercanas a ella.

El libro más esperado de Karmele Marchante

Anuncios

No me callo es el título del libro que Karmele Marchante presenta este miércoles, acompañada de Lolita, Cristina Almeida y Cristina Fallarás. Se trata de unas memorias en las que la periodista se abre en canal y habla de temas tan personales como su orientación sexual (es bisexual), sus matrimonios, sus experiencias con las drogas o sus enfrentamientos con Telecinco.

Karmele Marchante dejó de trabajar para Mediaset a finales de 2016, tras una polémica entrevista en Sábado Deluxe. Desde entonces, ha mantenido una guerra abierta con la cadena, a la que ha demandado y criticado en varias ocasiones. En su libro, Karmele Marchante no se calla nada y cuenta su versión de los hechos.

Anuncios