«Decepción»: Jorge Javier revela el verdadero motivo por el que no asistió a la boda de Kiko Hernández

Anuncios

La siempre complicada relación entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández han sido dos de las figuras más emblemáticas de la televisión española durante más de una década. Ambos se conocieron en el programa ‘Aquí hay tomate’, donde Jorge Javier era el presentador y Kiko uno de los colaboradores más polémicos. Desde entonces, forjaron una amistad que les llevó a trabajar juntos en otros espacios como ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘Gran Hermano VIP’.

Anuncios

El colaborador anunció su orientación sexual y su compromiso con Fran Antón en ‘Sálvame’, en un momento muy emotivo en el que Jorge Javier no estaba presente por motivos de salud. Además, Kiko se casó el pasado fin de semana en Melilla con su pareja. Entre los invitados a la ceremonia no se encontraba Jorge Javier, algo que llamó mucho la atención de todos. Ahora, el presentador de ‘Cuentos Chinos’ se ha pronunciado al respecto.

“Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en ‘Sálvame’ que está con Fran Antón y que es gay desde siempre”. Así empieza la carta que Jorge Javier Vázquez le dedica a Kiko Hernández en exclusiva para Lecturas. El colaborador se dio el ‘sí quiero’ este fin de semana en Melilla con su pareja, el actor Fran Antón, y el presentador se quedó con las ganas de ir.

Anuncios

Así vivió Jorge Javier la salida del armario de Kiko Hernández.

“Después de 20 años no sé nada de tu vida”, le confiesa Jorge Javier después de mucho tiempo sin tener contacto con el que fuera uno de sus mejores amigos en ‘Sálvame’. “Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada”, añadió el catalán.

Anuncios

Y es que Hernández esperó hasta el último momento, cuando ya se acababa ‘Sálvame’, para anunciar su relación con Fran Antón y decir que se iban a casar en septiembre de este año. “Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto”, reconoce el presentador. “Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido”.

Mucha gente se preguntaba por qué Jorge Javier Vázquez no fue a la boda de Kiko Hernández con Fran Antón. Ahora el presentador nos cuenta, en primera persona, lo que siente por el colaborador y cómo es su relación actualmente. Hace ya varios meses que se acabó ‘Sálvame’. Un final en el que el presentador no estuvo presente.

Anuncios

¿Han hablado desde entonces? ¿Cómo se sintió al ver a Kiko declarando su amor por su pareja? Este miércoles, Lecturas publicará la carta completa que Jorge Javier Vázquez le envía a Kiko Hernández después de su boda con Fran Antón.

Anuncios