Reapareció para mostrar el resultado de su última operación estética.
Makoke, la ex mujer de Kiko Matamoros, ha sido objeto de varios cambios físicos a lo largo de los años. A sus 53 años, la madre de Javier Tudela ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para conseguir su apariencia actual. A pesar del paso del tiempo, la colaboradora parece cada vez más joven y se mantiene en una excelente forma física.
Recientemente, Makoke hizo su aparición en el plató de `Fiesta´, poco después de someterse a su última operación estética, un rejuvenecimiento facial. Aunque todavía se encuentra algo hinchada, la colaboradora está encantada con el resultado.
El cambio tras su última operación.
Gracias a esta operación, Makoke ha reducido la flacidez en el cuello y la mandíbula, además de reforzar los pómulos, lo que le ha dado un aspecto más juvenil. Sin embargo, no se podrá apreciar el resultado final hasta dentro de tres meses.
Desde que se hizo famosa, Makoke ha sido objeto de numerosos cambios físicos y estéticos. Su última aparición en `Fiesta´ después de la operación facial sorprendió a muchos espectadores.
Durante la intervención, que duró más de cuatro horas, se eliminó la piel sobrante y se subieron los pómulos, dando como resultado un gran cambio en su rostro. Aunque los resultados todavía son difíciles de apreciar debido a la inflamación, la colaboradora está muy satisfecha con el resultado.
Ver esta publicación en Instagram
Makoke ha declarado que no se podrán ver los cambios reales hasta dentro de tres meses, cuando se asiente todo. Aunque la recuperación ha sido molesta durante las primeras 48 horas, la colaboradora se está recuperando satisfactoriamente.
No es la primera vez que Makoke se somete a un retoque estético este año, ya que también se ha retocado la nariz con ácido hialurónico. Ahora, habrá que esperar unos meses para ver el resultado final de su última operación y estar atentos a futuros cambios.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto, en las redes sociales se han leído comentarios para todos los gustos. «¿De verdad es ella?», exclamó una seguidora. «Quedó espectacular, y cada uno que haga con vida y cuerpo lo que quiera», fue la defensa que hizo otra. Por otro lado, muchos usuarios criticaron que gastara dinero en operaciones: «¿Cómo se puede operar con las deudas que tiene?»