David Flores de la sorpresa y cada vez está más cerca de su madre: va a suceder en horas

La guerra familiar entra en una nueva fase.

Desde hace algunas semanas, se ha estado hablando de un conflicto entre Olga Moreno, Rocío Flores y Marta Riesco. Todo comenzó por la exposición que Antonio David, su pareja, y su hija hicieron en redes sociales del día en el que celebraban el cumpleaños de la hija que comparten con la ganadora de Supervivientes.

El hecho motivó la pedida de disculpas de parte de la reportera de Telecinco, que fue el detonante de toda esta disputa. Esta situación ha generado numerosas discusiones entre los protagonistas debido a la tensa relación que existe entre los tres.

Ahora, Makoke nos ha dejado completamente atónitos con una revelación que solo fue la punta del iceberg la pasada semana. Según sus palabras, Rocío y su padre se acercaron a la casa de Olga para llevarse a David, el hijo de Rocío Carrasco.

Esta información ha sido recogida por la revista ‘Diez Minutos’, que ha decidido tratar el tema en sus páginas. El hecho es una muestra de la gravedad de la situación entre las dos partes enfrentadas, que va empeorando por minutos.

Europa Press ha podido entrevistar a hija de Rocío Jurado hace solo unas horas. Como era de esperar, le preguntamos acerca de la nueva estrategia de Antonio David de llevarse al hijo de ambos a su casa para que no esté con Olga. Pero, a pesar de ello, la hija de Rocío Jurado parecía decidida a no entrar en detalles al respecto y, al final de la conversación, simplemente dijo: “hasta luego, gracias, un besito”.

María Teresa Campos está envuelta en otra gran polémica gracias a la figura de Gustavo, una persona que ocupa un puesto de confianza en la comunicación de la mediática. Esto ha generado un gran revuelo en los platós de televisión. Algo sobre lo que también se ha preguntado a Carrasco. Pero, en lugar de contestar, ha preferido decir con una sonrisa: “no hablo de lo mío, ¿voy a hablar de lo de los demás?”. Esta respuesta ha generado una gran controversia entre los medios, que esperan que María Teresa aclare su postura al respecto.

A medida que Olga Moreno se había visto obligada a dejar salir a David de su hogar, su estado de ánimo se ha visto profundamente afectado. Después de todo, no había un secreto para nadie el gran afecto que sentía hacia él y hacia su hermana Rocío. No es que vaya a suceder en horas, es que ya ha sucedido.