«Culminó su fantasía». Ve por fin la luz el romance secreto entre Maradona y Ana Obregón

Anuncios

Un romance secreto entre Maradona y Ana Obregón

¿Sabías que Diego Armando Maradona tuvo un affaire con una de las mujeres más famosas e influyentes de España? Así lo ha revelado en exclusiva el programa Sálvame, que ha conseguido testimonios que confirman la relación entre el astro argentino y la actriz Ana Obregón.

Anuncios

Según varias fuentes consultadas por el espacio de Telecinco, el romance se habría producido a principios de los años 80, cuando Maradona ya era una estrella del fútbol mundial y Ana Obregón empezaba a despuntar como actriz.

Cómo se conocieron y qué pasó entre ellos

Al parecer, todo comenzó cuando Maradona vio a Ana Obregón en un anuncio publicitario y quedó prendado de su belleza. El futbolista no dudó en declarar públicamente su admiración por la rubia española y su deseo de conocerla. “Ella salió en una publicidad y dijo lo linda que era esa mujer y lo bien que besaba”, ha contado Omar Suárez, amigo del jugador.

Anuncios

El destino quiso que ambos coincidieran en Barcelona, donde Maradona jugaba por aquel entonces. Según ha relatado Pipi Estrada, periodista deportivo, Ana Obregón viajó a la ciudad condal invitada por José Luis Núñez, presidente del Barça. Allí se encontró con Maradona, a quien el presidente le había regalado un Porsche. “Se ven en un hotel y ella le dice: ‘Qué coche más bonito’. Le dice: ‘Toma las llaves, da una vuelta’. Y ella lo cogió y se dio una hostia con el coche”, ha narrado Estrada.

Lo que pasó después entre ellos fue una noche de pasión que ambos guardaron en secreto durante cuarenta años. “Los dos se probaron y culminó en deseo. Culminó su fantasía”, ha afirmado Estrada. Sin embargo, no hubo más encuentros entre ellos ni tampoco una relación estable. Fue solo un capítulo más en la vida amorosa del genio del balón.

Anuncios

Un encuentro en la discoteca Chic en Barcelona

Según un informe recuperado por Sálvame, en el año 2007, un testigo envió un correo al programa «Aquí hay tomate» describiendo un encuentro que tuvo lugar en la discoteca Chic de Barcelona. El informe detalla que el gerente de Maradona llegó con el jugador y, después de unos minutos, apareció Ana Obregón. Después de media hora, el gerente salió y le pidió al aparcacoches que se volviera ciego por unos segundos. En el coche, se marcharon Maradona y Obregón.

La confirmación de un reportero en Argentina

Debido al «alto impacto internacional» de la noticia, Sálvame se ha conectado con Gonzalo Vázquez, un reportero en Argentina, que ha dado más detalles sobre la historia. Vázquez confirma que la historia es verídica y que tiene que ver con lo que su amigo Omar Suárez le contó hace cuarenta años.

Anuncios

Además, Vázquez afirma que, cuando Maradona jugaba en el Barcelona, solía tomar aviones privados para escaparse y ver a Obregón. Estas nuevas revelaciones han generado una gran expectación en la prensa internacional y han sido comentadas ampliamente en las redes sociales.

Anuncios