Cristina Pedroche se harta y manda un duro mensaje a sus haters en redes: “Haré lo que me dé la gana”

Cristina Pedroche se planta ante las repetidas críticas que recibe

La presentadora de televisión Cristina Pedroche está cansada de recibir comentarios negativos y ofensivos en sus redes sociales. Algunos usuarios se dedican a criticar todo lo que hace, desde su forma de vestir, su pasión por el deporte, su trabajo o su maternidad. Ante esta situación, la de Vallecas ha decidido poner fin a las críticas y hacer lo que le dé la gana.

Pedroche ha compartido recientemente su primer viaje internacional con su hija Laia, de tres meses, y su marido, el chef Dabiz Muñoz. La familia ha viajado a Dubái para supervisar las obras del nuevo restaurante StreetXO, que abrirá sus puertas en breve. La presentadora ha confesado que viajar con un bebé era una prueba de fuego, pero que todo ha salido bien y que ha superado sus miedos.

Un mensaje contundente a sus haters

Sin embargo, sus reflexiones sobre la maternidad no han gustado a algunos, que han vuelto a atacarla con comentarios nocivos. Pedroche ha respondido a través de sus historias de Instagram, explicando que solo comparte sus experiencias personales como madre, sin pretender dar lecciones a nadie. Además, ha afirmado que le gusta leer y ver a otras madres, porque le ayuda a sentirse acompañada y comprendida.

La presentadora también ha publicado unas fotos suyas en bikini, luciendo un espectacular cuerpo. Anticipándose a las críticas que iba a recibir, ha lanzado un mensaje contundente a sus haters: “Como haga lo que haga me van a criticar, voy a subir lo que me dé la gana. Y al que le moleste tanto, que cierre al salir”. Con estas palabras, Pedroche ha dejado claro que no va a dejar que nadie le diga lo que tiene que hacer o cómo tiene que ser.