Cristina Pardo al borde de la lágrimas tras recibir un mensaje en directo en ‘El Hormiguero’

Anuncios

La pasión de Cristina Pardo por Nadal

Cristina Pardo es una periodista de Atresmedia que tiene una gran admiración por el tenista Rafa Nadal. Sin embargo, nunca ha tenido la oportunidad de verlo jugar en directo, algo que le causa mucha frustración. Así lo confesó en el programa El hormiguero, donde participa en una tertulia de actualidad con Pablo Motos y otros colaboradores.

Anuncios

El presentador le preguntó por la emotiva despedida que recibió Nadal en el Mutua Madrid Open, el último torneo que disputó en España antes de anunciar su retirada. Pardo reconoció que lloró mucho al ver cómo el público le rendía homenaje al campeón, y que también sintió envidia al ver a Motos en la zona VIP del estadio. «Yo sigo sin haber visto nunca a Nadal. Cuando te vi en televisión me dio rabia que no se me hubiera ocurrido pedirte una entrada», le dijo.

La sorpresa que le cambió la vida

Anuncios

Pardo también confesó que se arrepentía de no haber ido a ver a Nadal cuando fue invitado a El hormiguero, pero que le daba vergüenza actuar como una fanática. «Tú haces eso y yo me desplomo aquí, me falta sitio para correr, me daría muchísima vergüenza», le respondió a Motos cuando este bromeó con que podría aparecer Nadal en el plató.

Lo que Pardo no sabía es que el equipo del programa le tenía preparada una sorpresa que le haría cumplir su sueño. Minutos más tarde, uno de los compañeros de Motos le comunicó que acababa de recibir un mensaje de Maribel Nadal, la hermana de Rafa, invitándola a un torneo. «No puedes quedarte sin ver a Rafa, que no tardes mucho en decidirte, que te invitan a un torneo», le dijo.

Anuncios

La reacción de Pardo fue de incredulidad y emoción. No podía creer que por fin iba a ver a su ídolo en persona. «Ya me he decidido, sí, a todo. Ahora te odio un poco menos, Pablo. Yo voy a cualquier sitio, donde sea. Estoy encantada. Gracias, de verdad. Me paso todo el día dando noticias desagradables y esta es muy buena», expresó, con lágrimas en los ojos.

Así terminó una noche inolvidable para la periodista, que agradeció al programa y a la familia de Nadal por el regalo.

Anuncios