Crece la preocupación por preocupante estado de salud de Rocío Flores

Anuncios

La salud de Rocío Flores, en riesgo.

La vida le sonríe a Rocío Flores en el plano laboral. Desde que se dedica a vender productos de belleza, no para de recibir elogios y felicitaciones en sus redes sociales, donde comparte su pasión por el mundo de la estética.

Anuncios

Rocío Flores ha sabido reinventarse tras el veto que le impuso Mediaset, el grupo de comunicación donde trabajaba como colaboradora en varios programas. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco decidió alejarse de la televisión después de que su nombre se viera envuelto en la polémica familiar que afectó a su imagen pública.

Ahora, Rocío Flores se dedica a las redes sociales, donde comparte su pasión por la moda, la belleza y el deporte. La joven ha conseguido convertirse en una influencer de éxito, con más de 700 mil seguidores en Instagram, y colabora con varias marcas y empresas.

Anuncios

Además, Rocío Flores participa en eventos solidarios y sigue formándose como presentadora, una faceta que no descarta retomar en el futuro. Pero no todo es color de rosa para la nieta de la gran Rocío Jurado. Unos dolores de cabeza muy intensos le están amargando el día a día, y no consigue encontrar una solución.

Anuncios

Unos síntomas que no cesan.

“El día de ayer fue horrible, de los peores que he tenido en estos meses. Me tuve que quedar a oscuras en la cama por culpa de la migraña”, confesaba en su perfil de Instagram, donde también tranquilizaba a sus fans: “Hoy ya estoy algo mejor de la cabeza”.

Anuncios

Las migrañas son unos ataques de dolor muy severos que pueden tener varias causas, y lo malo es que no siempre se sabe qué las provoca. La influencer se mostraba contenta de haber mejorado un poco, pero la alegría le ha durado poco. Rocío Flores ha tenido que ir al médico para que le hicieran unas pruebas, y al parecer no le han dado buenas noticias. “La verdad es que he pasado bastante miedo”, admitía, sin dar más pistas sobre su diagnóstico.

Anuncios

Un click en su cabeza.

Además, Rocío Flores aprovechaba para reflexionar sobre lo importante que es cuidarse a uno mismo, algo que a veces se olvida por estar pendiente de los demás. “Yo siempre estoy muy preocupada por la salud de la gente que quiero, pero no tanto por la mía. Al salir del médico me he dado cuenta de que tenemos que ser más conscientes de lo importante que es nuestra salud, y de hacernos chequeos periódicamente”, recomendaba a sus seguidores de Instagram.

Anuncios

Y terminaba: “Cuidad mucho de vosotros y de los vuestros, y recordad que sin salud no somos nada”. Pero Rocío Flores no se ha tomado un descanso, sino que ha seguido con su trabajo como si nada. Un ritmo que podría ser perjudicial para su salud si no lo modera.

Anuncios