La ex de Aless Lequio evita opinar sobre la gestación subrogada de Ana Obregón
Andrea Guasch fue la primera pareja sentimental de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio que falleció en 2020 a causa de un cáncer. La actriz y cantante compartió con él un verano de amor cuando eran unos adolescentes y, aunque rompieron, siguieron siendo amigos. Tras la muerte del joven, Andrea le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales: «Buen viaje amigo».
Andrea Guasch se mantiene al margen de la polémica
La actual concursante de ‘Tu cara me suena’ ha sido abordada por los periodistas para conocer su opinión sobre la noticia que ha revolucionado el mundo del corazón: Ana Obregón va a ser madre a los 68 años mediante gestación subrogada. Sin embargo, Andrea ha preferido no entrar en el tema y ha respondido con un escueto «no, no» a las preguntas sobre la decisión de la que fuera su suegra.
Andrea Guasch y Aless Lequio, un amor de verano
La relación entre Andrea y Aless fue breve pero intensa. Se conocieron en 2011 y vivieron un romance de verano que les marcó. Pero, al terminar, la joven quiso alejarse de la prensa rosa para centrarse en su carrera como actriz. Por eso siempre ha sido muy discreta y nunca ha hablado sobre su historia con Aless. Lo que sí ha demostrado es que le tenía mucho cariño y que le afectó su pérdida. Y es que todos los que conocieron al hijo de Ana Obregón coinciden en que era una persona muy especial.
La filtración de la noticia y el rumor sobre el padre del bebé
Uno de los aspectos que más controversia ha generado es el origen de la filtración de la noticia de la gestación subrogada de Ana Obregón a la revista ‘¡Hola!’. Según se ha dicho, solo sus dos hermanas y Alessandro Lequio sabían de sus planes de ser madre. El italiano, por su parte, ha señalado a Raúl Castillo y Susana Urribarri, dos amigos íntimos de Ana, como posibles responsables de la exclusiva. Mientras tanto, la actriz sigue en Miami junto a su hija recién nacida.
Otro rumor que ha circulado con fuerza es el que apunta a que Aless Lequio sería el padre biológico del bebé. «Estoy segura de que a esta mujer portadora le han inseminado con el semen de su hijo. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella en su desesperación era seguir teniendo a su hijo», afirmaba Carmen Lomana en ‘Espejo Público’, una hipótesis que ha causado mucho revuelo.