Kiko Hernández, de ‘Gran Hermano’ a ‘Sálvame’
Kiko Hernández es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Su carrera comenzó en 2002, cuando participó en la tercera edición de ‘Gran Hermano’ y quedó en tercer lugar. Su carisma y su personalidad polémica le abrieron las puertas de otros programas de Telecinco, como ‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’ o ‘La noria’.
Pero fue en 2009 cuando Kiko Hernández se convirtió en uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’, el programa de cotilleos y actualidad que se emite cada tarde en la cadena. Desde entonces, Kiko ha demostrado su valía como tertuliano, presentador, actor y oficiante de bodas. También ha trabajado en prensa escrita y ha protagonizado varias obras de teatro.
La boda sorpresa de Kiko Hernández y Fran Antón
El colaborador de ‘Sálvame’ ha anunciado que se casará este sábado con el actor Fran Antón en Madrid, tras haber celebrado su despedida de solteros en Melilla. La noticia ha causado un gran revuelo en el programa, ya que Kiko nunca ha reconocido tener una relación sentimental con Fran, a pesar de haber sido vistos juntos en varias ocasiones.
Kiko Hernández ha reaparecido en sus redes sociales horas después de que se hiciera pública la exclusiva, pero no ha hecho ninguna referencia a su boda. El colaborador ha compartido unos stories de Instagram en los que se le ve disfrutando de una obra de teatro llamada ‘Waterloo’, en la que también participa Fran Antón.
Los detalles de la boda más impactante del año
Según ha revelado Miguel Frigenti, la boda se celebrará en una sala del Bingo Las Vegas de Madrid, un lugar muy especial para Kiko Hernández, ya que allí trabajó durante muchos años y era íntimo amigo de la dueña, Begoña Sierra, fallecida en 2021. El director del bingo, Alexander Albor, no ha desmentido la información y ha dicho que estaría encantado de acoger la fiesta.
La boda será este sábado 11 de junio y contará con la presencia de las familias de ambos contrayentes, según ha podido confirmar el programa por otras fuentes. Se trata de la boda más esperada y sorprendente del año, ya que Kiko Hernández siempre ha definido a Fran Antón como un amigo y compañero de teatro, y no como su novio.