Carlo Constanzia, el hijo rebelde de Mar Flores
El próximo viernes por la noche, el programa ‘¡De viernes!’ de Telecinco emitirá una entrevista muy dura con Carlo Constanzia (31 años), el hijo de la modelo y actriz Mar Flores (54 años). El joven actor, que ha protagonizado varias polémicas en los últimos años, va a revelar algunos aspectos de su infancia y su relación con sus padres que pueden sorprender y molestar a muchos. Sobre todo, a su madre, que ya ha mostrado su indiferencia ante la exclusiva de su hijo.
Mar Flores se refugia en ‘El Desafío’
Mar Flores, que participa en el programa ‘El Desafío’ de Antena 3, ha optado por ignorar la entrevista de su hijo Carlo Constanzia y centrarse en su propio trabajo. La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una foto suya en el concurso, presentado por Roberto Leal, y ha animado a sus seguidores a ver el próximo episodio, que se emitirá el mismo viernes que la entrevista de su hijo. De esta forma, Mar Flores ha dejado claro que no le interesa lo que su hijo tenga que decir sobre ella y su pasado.
Carlo Constanzia acusa a sus padres de su consumo y sus traumas
En el adelanto de la entrevista a Carlo Constanzia, se puede apreciar el tono duro y sincero con el que el actor habla de su vida. Carlo confiesa que su primer contacto con el consumo de drogas fue con diez años y que su familia tiene la culpa de ello. También cuenta cómo el divorcio de sus padres, Mar Flores y Carlo Constanzia, le generó algunos traumas que le han marcado en su vida. Además, asegura que en su infancia sufrió insultos muy fuertes hacia su madre por parte de los mayores. Un testimonio que muestra las consecuencias de ser hijo de una famosa modelo.
Carlo Constanzia, condenado por estafa
La entrevista de Carlo Constanzia llega unos meses después de que el actor fuera condenado a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa en su modalidad agravada. El hijo de Mar Flores se vio envuelto en un escándalo mediático del que su madre intentó mantenerse al margen lo más posible. Mar Flores solo hizo unas breves declaraciones públicas de apoyo a su hijo, diciendo que como madre lo apoyaba y que estaban todos tranquilos y unidos como una familia. Pero nada más.