“Conseguí sacarlo”. Jesus Vázquez ha salvado a su marido de morir

El susto de Jesús Vázquez al salvar a su marido de morir ahogado

El presentador de Mediaset Jesús Vázquez fue uno de los invitados del programa Martínez y Hermanos, que conduce Dani Martínez en el canal #0 de Movistar Plus+. Allí compartió una impactante historia sobre cómo rescató a su pareja Roberto Cortés de una corriente marina que casi le cuesta la vida.

Jesús Vázquez contó que el incidente ocurrió cuando llevó a Roberto a conocer su tierra natal, Galicia, poco después de empezar su relación. El presentador le advirtió del peligro de bañarse en las playas de la Costa da Morte, donde el océano Atlántico es muy salvaje, pero su marido no le hizo caso y se lanzó al agua.

Cómo logró sacarlo del agua

Roberto empezó a nadar y pronto se vio arrastrado por una fuerte corriente que le alejaba de la orilla. Jesús Vázquez, que estaba en la playa, se dio cuenta de que su pareja se estaba agobiando y actuó con rapidez. Siguiendo su instinto gallego, se fue por las rocas y le indicó que nadase en diagonal para escapar de la corriente. Así consiguió alcanzarlo y sacarlo del agua.

El presentador confesó que fue un momento muy angustioso y que temió por la vida de su marido. No obstante, no fue la única vez que tuvo que salvar a alguien de morir ahogado. También le pasó con una amiga en Formentera, aunque esa vez fue más fácil porque el agua estaba más tranquila.

La anécdota de Jesús Vázquez sorprendió a Dani Martínez y al resto de invitados del programa, la actriz Adriana Ugarte y el humorista Vaquero. Martínez y Hermanos es un show de entrevistas que combina humor, música y juegos con tres famosos procedentes de distintos ámbitos cada semana.