Compra un reloj en Amazon y su espectacular reseña se hace viral al momento con miles de “me gusta”

@RobertDeglane encontró un reloj en Amazon que se ha convertido inmediatamente en un fenómeno viral en Twitter. No es de extrañar, la reseña de este reloj ha encantado a la audiencia de la red social.

El comentario es oro puro: “Se lo regalé al novio de mi hija por su cumpleaños. Porque este sí, este me cae bien. No como los otros tres anteriores, a cual de ellos más vago, chulo y maleducado, era verlos entrar por la puerta… y me daban ganas de partirles en la espalda una barra de hierro y luego decir: ups, perdona, no ye he visto!!!”.

“Bueno, que me desvío del tema”, sigue el crack de nombre Enrique “El chaval quedó encantado, le gustó, lo miraba y remiraba ahí, en su muñeca, reluciente, con su pañito para limpiarlo, su elegante caja, su mirada lo decía todo, gracias, gracias… No se lo esperaba”.

“Ahora, gracias a este reloj le puedo pedir cualquier cosa. Ayúdame a colocar leña, y el chaval me ayuda. Sube a esa escalera y limpia la canal y el chaval lo hace. En fin, que me hacía falta un yerno así y un reloj como este. Cómpralo, no te arrepentirás”, acaba escribiendo.

El tuit se hizo viral al momento:

Y las reacciones no se hicieron esperar: