Comparte las cosas más surrealistas que le han dicho en EEUU sobre España: «¿Los toros van por la calle?»

La usuaria de TikTok, @aquisandrax, se está popularizando en redes contando cómo ven a España en Estados Unidos, país donde reside, y cómo imaginan cómo es la vida en nuestro país. Contando la percepción que tienen de nosotros con una serie de surrealistas afirmaciones que están dejando asombrados a todos.

Hace pocas fechas, la influencer detalló en otras publicaciones algunas de las paellas más extrañas con las que se había encontrado en Miami o cómo fue su mala experiencia como animadora, donde las obligaban a llevar una talla menos en su uniforme.

En esta ocasión, la joven ha publicado en sus redes un vídeo donde cuenta las cosas más alucinantes que le han dicho los norteamericanos por el hecho de ser española: «¿Cómo vas a ser española si en Latinoamérica no hay gente rubia con ojos azules?», empieza relatando como primer ejemplo.

Otra serie de preguntas del mismo estilo que le han dicho son: «Si eres de España… ¿Por qué hablas mexicano?», «¿Y no te da miedo que haya toros sueltos por las calles?», «¿Cómo te sientes al haber llegado al primer mundo? Me imagino que te sorprenderá ver tantos coches por la calle, ¿no?», «¿Allí coméis hamburguesas? Te vamos a llevar al McDonald’s y vas a alucinar», «Entonces en España, como es Europa, habláis francés, no?», «A parte de tacos, ¿Qué más se come en España?» o «¡Ah! Española, ¡me encanta! Yo voy todos los veranos de vacaciones a Cancún».

@aquisandrax????COSAS QUE ME HAN DICHO EN EEUU???????? POR SER DE ESPAÑA????????♬ sonido original – ????Aquí Sandra✨

La usuaria ha comentado que esta serie de cosas la llevó a tomar la decisión de abandonar la «América profunda», donde al principio residía, y mudarse a Florida, donde se siente más ‘en casa’: «Viví 5 años en Oklahoma y vine a Miami, que aquí hay muchos latinos, la gente sabe más de cultura general y no se piensan que soy mexicana por decir que soy ‘spanish'».

La publicación se ha hecho viral con más de El vídeo suma más de 2,7 millones de momento, 250.000 ‘me gusta’ y más de 3.800 comentarios, entre los que destacan respuestas como: «Ya les gustaría tener la riqueza de gente paisajes idioma comida y paraísos que tiene España», «Soy colombiana y los españoles me han preguntado cosas similares, como si en Colombia hay internet, centros comerciales y TikTok» o «A mi me dijeron que si tuve que comprarme más ropa, ya que en España solo se viste con vestidos de flamenco».