Comparte el emocionante regalo de una alumna a su profesor que nos deja a todos de malas personas

Anuncios

El dulce gesto de una alumna con su profesor que sufrió una pérdida

En ocasiones, los pequeños detalles son los que más importan. Eso debió pensar una alumna que quiso tener un bonito detalle con su profesor, que había sufrido una pérdida reciente. La joven le preparó unas galletas caseras y se las entregó con una nota que decía: «Lo siento por la pérdida. No se me dan bien las palabras, pero sí las galletas».

Anuncios

Su profesor, Pedro Cifuentes, que imparte la asignatura de Ciencias Sociales y también es dibujante de cómics, no pudo contener la emoción al recibir el regalo y decidió compartirlo en su perfil de X, una red social muy popular. Allí, escribió: «Que algunas alumnas te busquen por el instituto con cosas así… Nuestro oficio en ocasiones es demasiado», acompañado de varios corazones rojos.

La publicación se hace viral y recibe el apoyo de miles de usuarios

La publicación de Pedro Cifuentes no tardó en hacerse viral y recibir el apoyo y el cariño de miles de usuarios, que se conmovieron con el gesto de la alumna y le enviaron mensajes de ánimo al profesor. «Un abrazo enorme, Pedro», le escribió uno de ellos.

Anuncios

También hubo muchos comentarios que elogiaron la actitud de la alumna, que demostró una gran sensibilidad y humildad. «Encima humilde, que dice que no se le dan bien las palabras y la nota es para enmarcarla», dijo uno. «Alumnas que son amor y valen su peso en oro. Todavía hay esperanza de que hay jóvenes así», opinó otro. «Maravilloso detalle», añadió otro más.

La publicación, que se hizo el pasado martes 27 de febrero, ya tiene más de 1.300 likes y ha sido vista por más de 66.000 usuarios, que han quedado impresionados por la historia de esta alumna y su profesor.

Anuncios

¿Qué os parece?

Anuncios