Chayo Mohedano ya no se calla sobre lo que le hizo Kiko Hernández: deja al colaborador de Telecinco por los suelos

Anuncios

Chayo Mohedano estalla contra Telecinco y Kiko Hernández.

La cantante Chayo Mohedano ha decidido romper su silencio y denunciar públicamente lo que ha sufrido durante años por parte de Telecinco y algunos de sus colaboradores, especialmente Kiko Hernández, a quien ha calificado con muy duras palabras. La artista ha aprovechado el regreso de su madre, Rosa Benito, a la cadena como colaboradora de ‘¡De Viernes!’, para lanzar un duro mensaje contra aquellos que la han humillado y difamado por su relación con Antonio Tejado.

Anuncios

La gota que ha colmado el vaso ha sido la reciente entrevista que ha concedido Kiko Hernández a la revista Shangay junto a su marido Fran Antón, en la que habla de su salida del armario y sus relaciones con otros hombres que podrían ser muy conocidos. Una entrevista que ha generado muchas críticas y que ha indignado a Chayo Mohedano, que no ha dudado en expresar su repulsa a través de sus redes sociales.

“Recordémosle todo el daño que ha hecho dentro y fuera de la TV”.

En un story de Instagram, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha criticado duramente a la revista Shangay por dar voz a Kiko Hernández. “Recordémosle todo el daño que ha hecho dentro y fuera de la TV”, ha escrito la cantante, haciendo referencia a las numerosas polémicas y enfrentamientos que ha protagonizado Kiko Hernández en su trayectoria como colaborador de ‘Sálvame’.

Anuncios

Pero Chayo Mohedano no se ha quedado ahí, y ha compartido varios vídeos en los que cuestiona a la citada revista por dar foco a alguien como Kiko Hernández, al que acusa de haberla machacado, vejado e insultado por darle voz a Antonio Tejado, su ex pareja y padre de su hijo, al que califica de “enfermo” y “problemático”. La sobrina de Rocío Jurado ha asegurado que tiene en su poder horas y horas de grabación de un mismo programa de televisión durante diez años en horario infantil en los que se evidencia el trato que ha recibido.

Anuncios

Asimismo, Chayo Mohedano ha lamentado que cuando Antonio Tejado desapareció, los colaboradores y periodistas que trabajaban con él siguieron esparciendo mentiras sobre ella, y que la única que podía defenderla era su madre, que también fue atacada hasta la saciedad por defender la verdad. La cantante ha afirmado que ahora todos ven la verdad, pero que ella tuvo que tener paciencia, no volverse loca y no irse al faro de Chipiona y tirarse de cabeza. “Y vuelvo a decir, lo superé no gracias a vosotros”, ha sentenciado.

Anuncios