Chayo Mohedano se pasa de la raya con lo que ha contado sobre Rocío Carrasco y su serie documental: “Mi prima, la…”

Anuncios

También arremete contra Telecinco.

La situación económica de Amador Mohedano es cada vez más delicada. El exmarido de Rosa Benito ha recibido una notificación de Hacienda en la que se le reclama el pago de una deuda de 247.000 euros, según reveló el periodista Pepe del Real en el programa ‘Vamos a ver’.

Anuncios

El colaborador explicó que el tío de Rocío Carrasco no tiene forma de hacer frente a este pago, ya que vive de una pensión y no tiene ningún otro ingreso. Además, las autoridades fiscales han decidido actuar con rapidez y han embargado las cuentas de Amador Mohedano, dejándole en una situación muy complicada.

Anuncios

El único bien que posee actualmente es la casa de Chipiona que heredó de su hermana Rocío Jurado, junto con su otra hermana Gloria Mohedano. Se trata de una propiedad muy valiosa, tanto sentimental como económicamente, que Amador Mohedano teme perder si Hacienda decide intervenir y embargarla para saldar su deuda.

“Mi prima, la universal…”

Ante esta difícil coyuntura, su hija Chayo Mohedano ha salido en su defensa y ha lanzado un duro comunicado en sus redes sociales, en el que ataca a Mediaset y acusa a la cadena de mentir y de usar a su familia para rellenar horas de televisión. “¿Los Mohedano no estábamos vetados de Telecinco y Mediaset? Tenéis en plantilla a muchos que deben muchísimo dinero a Hacienda, también altos cargos, ¿pero interesa hablar de Amador? Un hombre de 70 años, jubilado y que ha dado a ganar mucho dinero a vuestra empresa”, empieza diciendo Chayo Mohedano, indignada.

Anuncios

Anuncios

“Nos usan como comodines cuando no tienen temas, mintiendo, cobrando por mentir, por hacer daño y rellenar horas de televisión. Luego critican si cobramos nosotros por hablar de nuestra vida… ¡Por defendernos!”, continúa. “Sois vosotros los que nos necesitáis y vendéis haciendo partícipe de vuestras mentiras. No me vale que luego le echéis la culpa a la productora. Vosotros lo permitís.”

Anuncios

La cantante también se refiere a la serie documental de Rocío Carrasco, emitida en Telecinco, en la que su prima narra su vida y sus problemas con su familia y su exmarido Antonio David Flores. “Cuentan una vida ficticia de mi tía Rocío y lo permitís. Permitís que se nos culpe de todos los problemas de mi prima la universal, permitís que se nos insulte y que vuestro poder nos enmudezca porque os interesa”, afirma Chayo Mohedano, haciendo alusión al apodo que le puso su tía a Rocío Carrasco.

Anuncios

 

“Llevamos años negándonos a trabajar con vosotros porque lo hacéis muy mal, pero seguís picando y llamando. No hay quien os entienda”, concluye Chayo Mohedano, mostrando su hartazgo con Mediaset y su apoyo a su padre y a su familia. ¿Será el principio de otra controversia interminable, o habrá servido como desahogo para la hija de Amador? Solo el tiempo lo dirá.

Anuncios