Carolina Monje rompe su silencio tras el nacimiento de la nieta de Ana Obregón
Carolina Monje ha vivido un duro golpe con la llegada al mundo de Ana Sandra, la hija póstuma de su fallecido novio Aless Lequio. La diseñadora, que ha intentado rehacer su vida tras la muerte del joven por cáncer en mayo de 2020, se ha visto envuelta en una polémica por la gestación subrogada que ha utilizado Ana Obregón para cumplir el sueño de su hijo de ser padre.
La nieta de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha nacido rodeada de misterio y especulaciones sobre el proceso que ha seguido la actriz para conseguirlo. Carolina Monje, que fue la pareja de Aless durante cuatro años y que compartió con él sus últimos momentos, se ha mantenido al margen del foco mediático y ha seguido con su trabajo como diseñadora y sus planes de boda con el emprendedor Álex Lopera.
La relación con los padres de Aless Lequio
Sin embargo, Carolina Monje ha decidido salir al paso de los rumores que la señalan como una pieza clave en el nacimiento de Ana Sandra. La diseñadora ha aclarado en una entrevista con la revista ¡Hola! la relación que mantiene con los padres de su exnovio y el papel que ha jugado en el proceso de gestación subrogada.
Carolina Monje ha asegurado que no tiene ningún contacto con Ana Obregón ni con Alessandro Lequio desde hace más de un año y que no sabía nada del nacimiento de la nieta de ambos hasta que lo vio en los medios. Ha negado también que haya donado sus óvulos para el proceso y que haya recibido ninguna carta de la actriz invitándola a conocer a la niña.
La diseñadora ha afirmado que respeta la decisión de Ana Obregón de hacer realidad el deseo de su hijo, pero que ella no quiere formar parte de esa historia. Ha confesado que le duele mucho ver las imágenes de la niña y que prefiere mantenerse al margen. Ha pedido respeto y comprensión por su situación y ha dicho que solo quiere seguir adelante con su vida.
Carolina Monje desmiente los rumores sobre las muestras de ADN de Aless Lequio
Otra de las informaciones que ha salido a la luz sobre el nacimiento de Ana Sandra es la supuesta implicación de Carolina Monje en el proceso de gestación subrogada. Según el portal Informalia, Aless Lequio habría dejado sus muestras de ADN a la diseñadora, con la que quería formar una familia. Sin embargo, ella habría rechazado esa opción y habría ordenado destruir esas muestras.
Carolina Monje ha negado rotundamente esta versión y ha asegurado que no sabe nada de las muestras de ADN de su exnovio. La diseñadora ha roto su silencio a través de unos mensajes por WhatsApp con el periodista José Antonio Avilés, que ha compartido en el programa ‘Sálvame’.
Carolina Monje ha expresado su malestar por los rumores que la señalan y ha pedido que se respete su duelo. Ha afirmado que no tiene ningún problema con Ana Obregón ni con Alessandro Lequio y que solo quiere seguir con su vida. Ha dicho que quería guardar silencio, pero que se ha visto obligada a aclarar las cosas ante la situación que está viviendo.