Carlos Sobera para los pies en directo a Arantxa del Sol por la barbaridad que dice sobre Ángel Cristo

Anuncios

Agria polémica en ‘Supervivientes’.

En un giro dramático de los acontecimientos que ha sacudido el núcleo de ‘Supervivientes 2024’, la agrupación musical Playa Limbo ha marcado el fin de una era, integrándose con el resto de concursantes en una unificación que promete cambiar el curso del juego. La escena se desarrolló en la exótica Papala, donde Carlos Sobera, el maestro de ceremonias, condujo una conversación reveladora con el trío.

Anuncios

Fue en este escenario donde se desveló un choque de titanes entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo, que hasta entonces había permanecido oculto tras bambalinas. Arantxa, esposa del renombrado torero Finito de Córdoba, había encontrado en Ángel, descendiente de la icónica Bárbara Rey y el legendario domador, un soporte inquebrantable en las primeras etapas del concurso. Sin embargo, las recientes intervenciones de Kike Calleja, un desterrado del juego, han sembrado la semilla de la duda, haciendo que Arantxa reevalúe su percepción de Ángel.

El comentario de Aranxta que no gustó en el plató.

“Kike me ha contado cosas sobre Ángel que son absolutamente mentira”, confesó Arantxa a Sobera, con una convicción que resonó en el aire cargado de la isla. Su determinación era palpable, manifestando una clara preferencia por evitar cualquier futura colaboración con Ángel en la fusión de las playas.

Anuncios

“Es muy falso, es que no está bien de la cabeza, directamente”, agregó, sus palabras cortadas abruptamente por la intervención de Sobera. El presentador, ejerciendo su rol de árbitro moral, se apresuró a censurar la declaración en directo: “Bueno, esas afirmaciones más serias las vamos a dejar mejor en el aire. No se puede decir que alguien no está bien de la cabeza, simplemente, los nervios, te pueden hacer perder el control de las situaciones, a veces”.

Anuncios

Arantxa, lejos de retractarse, interrumpió con una serie de observaciones sobre el comportamiento de Ángel: “¡Pero mucho! Y los ojos, y la cara, y los temblores… Todo”, sin emitir una disculpa o corregir su postura sobre el hombre que una vez fue su aliado en las adversidades de Honduras.

La reacción de Arantxa del Sol ha desatado una tormenta de indignación entre los fieles seguidores de la emisión de Telecinco. Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla donde los espectadores han vertido su desilusión con la matadora de toros, criticando no solo su severa condena, sino también su susceptibilidad a dejarse influenciar por las palabras de otro competidor, Kike Calleja, cuyo viaje en ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin por decisión unánime del público. La controversia generada por este incidente promete resonar en los capítulos venideros, mientras los espectadores y concursantes por igual se preguntan qué nuevos dramas se desplegarán bajo el ardiente sol de Honduras.

Anuncios