Brianna, la joven tiktoker de 16 años que ha sido asesinada a puñaladas en un parque

Brianna Ghey, una joven tiktoker de tan solo 16 años, ha aparecido asesinada a puñaladas este pasado sábado 11 de febrero en un parque de Cheshire, en Reino Unido. La adolescente era transexual y una conocida creadora de contenido en dicha red social donde contaba con más de 30.000 seguidores.

Aunque el motivo de su cruel asesinato está todavía bajo investigación policial, ya hay dos sospechosos detenidos. Se trata de dos menores de edad, un chico y una chica, ambos de 15 años, que están siendo interrogados por las autoridades y, de momento, no hay pruebas que confirmen de que se haya tratado de un delito de odio.

La policía de Warrington ha publicado en sus redes el triste suceso, pidiendo colaboración ciudadana para esclarecer el caso, junto con un emotivo mensaje de la familia de la víctima: «Brianna era una hija, nieta y hermanita muy querida. Era una persona más grande que la vida y dejará una impresión duradera en todos los que la conocieron», escribieron emocionados sus más allegados.

El pasado martes se han producido multitud de vigilias a la luz de las velas a lo largo del país, las más multitudinarias en Bristol y en Liverpool, para rendir bonitos homenajes al recuerdo de la menor, triste e injustamente desaparecida demasiado pronto.