Borja Prado se baja los pantalones: Los dos famosos a los que levanta el veto para salvar ‘Telecinco’

Anuncios

Mediaset cambia de estrategia ante la crisis de audiencia por el final de ‘Sálvame’


La cadena de televisión Mediaset ha decidido modificar su política de vetos a algunos personajes famosos que habían sido excluidos de sus programas por diversos motivos. Esta medida se produce tras el descenso de audiencia que ha sufrido la cadena en los últimos meses, que la ha llevado a cancelar o sustituir algunos de sus formatos más emblemáticos.

Entre los nombres que han vuelto a ser mencionados en los espacios de Mediaset se encuentran Kiko Rivera y Sofía Suescun, dos rostros habituales de la crónica social y los realities de la cadena. Ambos habían sido apartados de la parrilla por diferentes razones: Rivera por su conflicto con su madre, Isabel Pantoja, y Suescun por no aceptar las condiciones de la agencia de representación vinculada a Mediaset.

Anuncios

Los motivos del regreso de Kiko Rivera y Sofía Suescun

La reaparición de estos dos personajes en los programas de Mediaset se debe a varios factores que han vuelto a situarlos en el foco mediático. Por un lado, Kiko Rivera ha sido ingresado de urgencia en el hospital por un problema médico, lo que ha generado una gran expectación sobre su estado de salud. Además, se ha especulado con un posible acercamiento entre él y su madre, tras el enfrentamiento que mantuvieron por la herencia de Paquirri.

Anuncios

Por otro lado, Sofía Suescun ha vuelto a ser objeto de interés para la cadena tras su ruptura con Kiko Jiménez, otro habitual de los platós. La joven también ha protagonizado una polémica con Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, por unas supuestas amenazas que recibió. Estas circunstancias han hecho que el programa Fiesta vuelva a hablar de la ganadora de Supervivientes.

Otras medidas para recuperar el liderazgo

Anuncios

Además del levantamiento de los vetos a estos personajes, Mediaset ha anunciado otros cambios en su programación para intentar remontar el bache de audiencia. Entre ellos, destaca el lanzamiento de TardeAR, un nuevo espacio presentado por Ana Rosa Quintana que sustituirá a Sálvame en las tardes. El programa de Ana Rosa desaparecerá por las mañanas y será reemplazado por dos nuevos formatos.

Asimismo, Mediaset confía en el regreso de Gran Hermano VIP, uno de sus realities estrella, que contará con Marta Flich como nueva presentadora. Con estas novedades, la cadena espera recuperar el liderazgo que ostentaba hace unos meses y que ha perdido frente a sus competidores.

Anuncios