Bombazo: las «impactantes imágenes» de Sonsoles Ónega sobre Daniel Sancho que dan un giro radical a la investigación

Sonsoles Ónega regresa a Antena 3 con una bomba informativa sobre el caso de Daniel Sancho.

La nueva temporada de ‘Y ahora Sonsoles’ promete ser de lo más emocionante. La presentadora y periodista Sonsoles Ónega, que cumple 45 años este mes, vuelve a la pantalla de Antena 3 con un programa cargado de novedades y sorpresas. Una de ellas es la exclusiva que ha conseguido sobre el caso de Daniel Sancho, el joven español acusado de asesinar a su amigo Edwin Arrieta en Tailandia.

Se trata de uno de los casos más polémicos y misteriosos de los últimos tiempos, que ha generado todo tipo de especulaciones y teorías sobre lo que ocurrió aquella fatídica noche en la que Daniel Sancho y Edwin Arrieta salieron a divertirse por las calles de Bangkok y acabaron envueltos en una sangrienta pelea que le costó la vida al segundo.

«Un giro a la investigación».

Sonsoles Ónega ha logrado acceder a un material inédito y revelador sobre el caso, que podría cambiar el rumbo del juicio y la situación de Daniel Sancho, que se enfrenta a una posible pena de muerte. Se trata de unas imágenes impactantes que muestran el estado en el que se encontraba Daniel Sancho tras el crimen, así como otros detalles que podrían arrojar luz sobre lo que realmente pasó.

La periodista ha adelantado algunos aspectos de este material en una entrevista concedida al programa ‘Espejo Público’, presentado por Susanna Griso. Allí, Sonsoles Ónega ha manifestado su prudencia a la hora de revelar más información, pero ha asegurado que se trata de unas imágenes “que nos van a poner los pelos como escarpias” y que “son tan impactantes que podrían ser utilizadas en la defensa de Sancho”.

Asimismo, Sonsoles Ónega ha afirmado que tanto los padres de Daniel Sancho como los abogados y los testigos del caso son conocedores de la existencia de este material, pero que no han podido hacerlo público hasta ahora por motivos legales. La periodista ha explicado que se encuentra en contacto con ellos y que están en Tailandia siguiendo el proceso judicial.

Sonsoles Ónega ha invitado a los espectadores a no perderse el estreno de la nueva temporada de ‘Y ahora Sonsoles’, donde se emitirá este material exclusivo y se analizará el caso de Daniel Sancho con expertos y colaboradores. El programa se emitirá esta tarde a las 18:00 horas en Antena 3.