¡Bombazo! Ivonne Reyes confirma quién es el padre de su hijo y no tiene nada que ver con Pepe Navarro

Anuncios

Nuevas noticias sobre el «culebrón» del hijo de la venezolana.

La polémica entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la paternidad del hijo de la actriz venezolana lleva años en los tribunales y en los medios de comunicación. El presentador siempre ha negado ser el padre biológico de Alejandro Reyes, pese a que la justicia así lo dictaminó. Sin embargo, un reciente programa de televisión ha revelado una información que podría cambiarlo todo.

Anuncios

Según el programa Socialité, de Telecinco, Ivonne Reyes mantuvo una relación secreta con un empresario adinerado desde 1999, el año en el que nace Alejandro, hasta 2002, cuando el hombre falleció. Durante ese tiempo, el supuesto padre biológico del hijo de Ivonne le habría ingresado mensualmente 6.000 euros en concepto de manutención. Esta información contradiría la versión de Ivonne, que siempre ha sostenido que Pepe Navarro es el padre de su hijo, tal y como la justicia decretó.

Ante esta revelación, Pepe Navarro ha vuelto a la carga para reiterar que él no es el padre de Alejandro y que tiene pruebas genéticas para demostrarlo. El presentador ha acusado a Ivonne Reyes de mentir y de utilizar la justicia para su beneficio propio. Además, ha mostrado su indignación por las declaraciones que la venezolana ha hecho sobre él y su familia durante años, insultándolo y vejándolo. Pepe Navarro ha admitido que cometió un error al no hacerse la prueba de paternidad en su momento, pero ha asegurado que busca un resquicio legal para reabrir el caso y desenmascarar a Ivonne Reyes.

Anuncios

La abogada de Ivonne Reyes responde con rotundidad.

Por su parte, la abogada de Ivonne Reyes, Sonia Gea, ha roto su silencio en El programa de Ana Rosa y ha respondido con contundencia al presentador. La letrada ha afirmado que no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro y que se trata de un hecho juzgado y firme. Sonia Gea ha negado que Ivonne hiciera otra prueba de ADN en 2017, como se ha dicho, y ha asegurado que la modelo nunca ha tenido dudas de la paternidad.

Anuncios

La abogada ha destacado que Pepe Navarro se negó a hacerse las pruebas de paternidad en cuatro ocasiones y que la justicia le adjudicó la paternidad de Alejandro porque hubo relaciones sexuales consentidas y sin protección entre Ivonne y él. Respecto a las posibles medidas legales contra Pepe Navarro por sus declaraciones, Sonia Gea ha dicho que están estudiando el tema y que será Ivonne quien tome la decisión.

Anuncios

Lo cierto es que esta historia parece no tener fin. Mientras Ivonne Reyes sigue defendiendo su verdad y reclamando al presentador una pensión impagada de 28.400 euros, Pepe Navarro sigue insistiendo en su inocencia y buscando una salida legal. Mientras tanto, Alejandro Reyes trata de mantenerse al margen y centrarse en sus estudios y proyectos profesionales.

¿Se resolverá algún día este culebrón? ¿Se sabrá la verdad sobre el padre del hijo de Ivonne Reyes? ¿Qué opinan los protagonistas? ¿Y los espectadores? Lo único cierto es que esta polémica da mucho juego mediático y genera mucha expectación entre el público.

Anuncios