Bombazo: investigador asegura que detrás de la muerte de Mario Biondo está una cara conocida de Mediaset

Anuncios

Óscar Tarruella desvela secretos nunca antes conocidos del caso Biondo.

El 30 de mayo se cumplió una década del fallecimiento de Mario Biondo, el joven italiano que trabajaba como cámara de televisión y que estaba casado con la popular presentadora Raquel Sánchez Silva. Su muerte, ocurrida en el domicilio conyugal de Madrid, fue calificada como un suicidio por las autoridades españolas, pero sus padres y su hermana nunca aceptaron esa versión y siguen reclamando justicia.

Anuncios

Para ello, han contado con la colaboración del criminólogo Óscar Tarruella, exmosso d’esquadra y expareja de Mónica Naranjo, que ha investigado el caso y ha planteado varias hipótesis alternativas al suicidio. Según Tarruella, hay indicios de que Mario Biondo fue asesinado o que murió accidentalmente en un juego sexual que salió mal.

Además, el criminólogo ha acusado a Raquel Sánchez Silva de haber obstaculizado la investigación y de haber ocultado información relevante sobre lo que pasó aquella fatídica noche. Según Tarruella, la presentadora le era infiel a su marido y protagonizó una película para adultos que Mario descubrió poco antes de morir.

Anuncios

Estas graves acusaciones han provocado que Raquel Sánchez Silva haya denunciado a la familia de Mario Biondo y al criminólogo por injurias y calumnias. La presentadora ha defendido siempre que su marido se quitó la vida y que ella no tuvo nada que ver con su muerte.

Anuncios

El caso Biondo ha sido uno de los más mediáticos y polémicos de los últimos años en España e Italia. Durante mucho tiempo, las principales cadenas de televisión guardaron silencio sobre el tema, quizás por respeto a Raquel Sánchez Silva, que era una de las estrellas de Mediaset. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que Netflix prepara un documental sobre el caso, que contaría con la participación del representante de la presentadora como productor.

La acusación de Óscar Tarruella a una persona con poder en Mediaset.

El criminólogo y exrepresentante de Mónica Naranjo ha presentado su libro ‘Diario de un agente de homicidios’, en el que narra sus experiencias en la investigación de algunos de los crímenes más mediáticos de España. Entre ellos, destaca el de Mario Biondo, el cámara de televisión que falleció en extrañas circunstancias hace una década y cuya familia sigue luchando por esclarecer la verdad.

Anuncios

Anuncios

Tarruella trabaja codo con codo con los padres de Mario, Santina y Pippo, y ha elaborado varias hipótesis sobre lo que pudo ocurrirle al joven. Según el experto, la presentadora Raquel Sánchez Silva, que era la esposa de Biondo en el momento de su muerte, ha sido la principal obstaculizadora de la investigación y ha intentado silenciar el caso con su influencia en los medios de comunicación.

Así lo ha explicado Tarruella en una entrevista con el periodista Carlos Bustos para el diario El Español, en la que ha revelado la existencia de un “extraño pacto de silencio para no hablar del caso Biondo” entre las principales cadenas de televisión. “Durante ocho años, Mediaset no dedicó ni un solo minuto a hablar del caso Biondo. De pronto, cambió la directiva, grandes directivos salieron de Mediaset y, un buen día, alguien tomó la determinación de empezar a hacer un programa sobre Biondo. Detrás de su asesinato hay poderes fácticos y también una persona con un gran poder dentro de Mediaset que sabe muchísimo”, afirmó Tarruella.

Anuncios

Anuncios

El criminólogo también señaló que Antena 3 y TVE se sumaron al silencio sobre el caso Biondo, y que solo algunos programas como Equipo de Investigación o Expediente Marlasca se atrevieron a abordarlo con rigor. Tarruella es un reconocido profesional que ha participado en la resolución de otros casos famosos como el de La Veneno, Déborah Fernández o Rocío Carrasco. Además, tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, ya que fue policía judicial y mosso d’esquadra durante 25 años y luego se dedicó a representar a artistas como Mónica Naranjo o Edurne.

Su libro ‘Diario de un agente de homicidios’ es un relato personal y apasionante de sus vivencias como investigador criminal, en el que no solo describe los detalles de los crímenes que ha estudiado, sino también las emociones, pensamientos y sensaciones que le han acompañado en su trabajo. Un trabajo que le ha llevado a conocer a muchos psicópatas, tanto en el mundo criminal como en el del show bussiness.