Bochorno en la boda de Tamara Falcó: Un desconocido cogió el micrófono y se fue de la lengua

Anuncios

La boda de Tamara e Íñigo, marcada por los discursos de sus amigos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su enlace matrimonial el pasado sábado en una ceremonia íntima y emotiva. Sin embargo, no todo salió como la pareja había planeado, ya que algunos de los amigos de Íñigo protagonizaron unos discursos que dejaron a Tamara en una situación muy incómoda.

Anuncios

Según ha revelado el periodista Aurelio Manzano en el programa ‘Fiesta’, mientras los invitados disfrutaban del convite, un desconocido se levantó y cogió el micrófono para alabar a su amigo Íñigo y defenderlo de las críticas que ha recibido por su supuesta infidelidad a Tamara.

Tamara, obligada a bajar la mirada ante las palabras de los amigos de Íñigo

El colaborador ha contado que Tamara no entendía el motivo de ese discurso y que se sintió muy avergonzada. ‘’Se vio obligada a bajar la mirada’’, ha dicho Aurelio, quien ha añadido que otros dos amigos de Íñigo hicieron lo mismo y se pusieron a hablar bien de él delante de todos.

Anuncios

Pero lo peor estaba por llegar. El propio Íñigo se levantó y tomó la palabra para justificarse ante los presentes. ‘’Soy una buena persona, no va a pasar otra vez lo mismo, sé lo que pensáis de mí’’, fueron algunas de las frases que pronunció el novio, según ha relatado Aurelio.

El periodista ha asegurado que los testigos de estos discursos los calificaron como ‘’un momento muy surrealista’’ y ha destacado que Tamara no quiso intervenir ni responder en ningún momento.

Anuncios