Asraf Beno, feliz tras Supervivientes 2023
Asraf Beno no pudo alzarse con el triunfo en Supervivientes 2023, pero se lleva una gran experiencia y el apoyo de sus seguidores. El modelo quedó en cuarto lugar en la final del reality, que coronó a Bosco Martínez-Bordiú como el ganador. A pesar de no conseguir el ansiado cheque, Asraf se muestra muy satisfecho y agradecido por su paso por Honduras.
El novio de Isa Pantoja ha vuelto a España con una sonrisa y muchas ganas de reencontrarse con sus seres queridos. A través de sus redes sociales, ha compartido sus primeras impresiones tras su regreso y ha revelado las secuelas que le ha dejado el concurso.
Las secuelas del concurso y el detalle de Isa Pantoja
Asraf ha confesado que le está costando mucho adaptarse al ritmo de vida en España, sobre todo a la hora de dormir. “Llevo una paliza encima… No estoy durmiendo nada, me está costando mucho dormir”, ha dicho. Y es que después de tres meses durmiendo al raso, sin cama y rodeado de insectos, el cambio brusco de hábitos le ha provocado un preocupante insomnio. “Desde que salí habré dormido sólo como 8 horas”, ha añadido.
Por otro lado, el joven batió el récord tras perder más de 20 kg durante el tiempo que ha estado en Honduras, provocando un cambio físico radical que ha sorprendido a todos, y aunque ya ha recuperado algunos desde su vuelta, se encuentra contento con su actual figura. «Me he pesado y peso 82 kilos. Muy bien, no he tenido efecto rebote. No tengo ansiedad por la comida», ha explicado.
Además, el modelo ha contado que Isa le está poniendo al día de todo lo que ha ocurrido durante su ausencia. “He visto a mi familia, amigos… y estoy flipando”, ha afirmado. Asimismo, ha desvelado que Isa le ha escrito un mensaje cada día durante los cuatro meses que ha estado en los Cayos Cochinos, un detalle que le ha emocionado mucho. “Estoy asimilando todo”, ha concluido.