Así se despidió de sus vecinos un señor que se marchaba a una residencia de ancianos

Anuncios

Un anciano que deja su piso para ir a una residencia se despide de sus vecinos en un cartel memorable

Anuncios

«Así se despidió de sus vecinos un señor que se marchaba a una residencia de ancianos». Con este breve reclamo ha compartido el creador de contenido @ceciarmy, con más de un millón de seguidores en Twitter, un cartel que ha hecho soltar una lágrima a más de un usuario.

«Hola vecinos. El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño», empieza diciendo el señor.

Anuncios

Y siguw: «Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer». Continúa explicando todo lo que va a echar de menos del edificio: «Las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana e incluso los niños que jugaban tocando los timbres por la noche».

Termina diciendo que va a estar bien: «Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más. Os quiere, José Ignacio».

Anuncios

La publicación ha crecido como la espuma y en pocas horas tiene más de 15.000 ‘me gusta’ y más de 800 compartidos entre retuits y citados. Además, ha pasado ya por los muros de Twitter de más de 400.000 personas.

Anuncios